American Audio VMS4 , Numark N4 .... qué indecisión!

alek
#31 por alek el 05/01/2012
kerto, mira yo he tenido la vms4 desde navidades del año pasado hasta setiembre de este año, y bueno, yo por lo menos he acabad hasta los cojones, los faders se joden que no veas, despues vas al servicio tecnico y una estafa ni unso ni los otros te queiren atender. los botones de goma son un engorro. es mi punto de vista yo te aconsejo la n4, no la he tocado, pero por lo que dicen es muy buen cacharro! espero que te sirva de ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
kerto
#32 por kerto el 05/01/2012
#31 no me habían comentado nada de que los faders se estropeasen tanto, pero si que noté cuando tuve la oportunidad de ver una VMS4, que parecían un poco frágiles. Gracias por la aportación!
Subir
fade-x
#33 por fade-x el 05/01/2012
yo no he probado muchas controladoras de este segmento, pero piensa que si por el mismo precio de 2, te ofrecen 4 canales físicos en algún sitio tiene que estar la diferencia. Lo que sí te puedo decir es que la Reloop, si bien no dispone de 4 canales físicos es un pepinazo de controladora y que por mucho que digan que no va tan bien con Traktor como la S2, funciona muy muy bien. Yo tengo los Contour (casi igual que los controladores que lleva en los laterales la Reloop) y son una de las mejores compras que he hecho.
Subir
kerto
#34 por kerto el 05/01/2012
si, la verdad es que por ahora, mientras que para la VMS4 he leído por ahí algunas quejas (como las de Alek), de la Reloop no he encontrado casi nada... la cosa se va decantando por la Reloop!
fade-x escribió:
Lo que sí te puedo decir es que la Reloop, si bien no dispone de 4 canales físicos es un pepinazo de controladora y que por mucho que digan que no va tan bien con Traktor como la S2, funciona muy muy bien.

Hombre, la S2 cuesta bastante más que la Reloop, que sea mejor es comprensible jeje a parte de que está hecha para Tracktor, menuda cagada que luego no fuera 100% compatible. Muchas gracias por tu opinión, fade-x, la verdad es que lo de que hayas tenido tan buena experiencia con los Contour le da muchos puntos a la Reloop ;)
Subir
borja porlanoche
#35 por borja porlanoche el 05/01/2012
pues no es mejor que la reloop :P
Subir
fade-x
#36 por fade-x el 05/01/2012
kerto escribió:
Hombre, la S2 cuesta bastante más que la Reloop, que sea mejor es comprensible jeje a parte de que está hecha para Tracktor, menuda cagada que luego no fuera 100% compatible


Sinceramente no estoy tan convencido de que sea mejor la S2, así a bote pronto no estoy seguro de que la S2 funcione como stand-alone, mientras que sí hay una Reloop con esta opción.
Subir
djbiker
#37 por djbiker el 06/01/2012
Has pensado en la american audio versadeck , o la akiyama syncron? Con ellas puedes pinchar solo con un usb...
Un saludo.
Subir
kerto
#38 por kerto el 06/01/2012
#37 La versadeck es que se me va de precio, y sobre la Akiyama no tenía noticia, echaré un vistazo a ver qué tiene, pero así de primeras la marca Akiyama no me da demasiada confianza... un saludo!
Subir
Exabyte
#39 por Exabyte el 06/07/2012
La reloop 2 no tiene salida XLR... :S
Yo estoy por la N4, 4 canales y dos entradas analógicas es su gran ventaja pienso yo, para usarla sin ordenata o meterle cualquier cosa, ademas de las salidas XLR. Tampoco escucho hablar mal de ella...

¿Los botones de la N4 son de goma tambien?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo