American Audio VMS4.1 vs Numark N4 vs Reloop T-8

Luca DuBois
#1 por Luca DuBois el 25/05/2014
Buenas pues queria pillarme una controladora de 4 decks que rondara los 300 - 500 €, para algunos bolos y fiestas y habia visto estas 3 ( American Audio VMS4.1 vs Numark N4 vs Reloop T-8 ) queria que me recomendarais cual creeis que funciona mejor o si sabeis de alguna otra mejor. Gracias ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Hugo Saval
#2 por Hugo Saval el 25/05/2014
La reloop terminal 8 es mil veces mejor que todas las otras, si tienes el dinero compratela ;) yo la he probado y va bastante fina
Subir
Luca DuBois
#3 por Luca DuBois el 28/05/2014
#2 me podrias explicar que tiene de mejor en comparación con las otras ? Gracias crack
Subir
Hugo Saval
#4 por Hugo Saval el 29/05/2014
#3 tiene mas knobs para los efectos, tiene los pads para samples, cues o loops, aparte de otros botones para otras funcionales esenciales. Tambn incluye filtros individuales por canal que ayudan bastante. Lo unico que no tiene es que no se puede utilizar como mixer individual, pero creo que tampoco tienes interes en esta cualidad ya que no tienes cdjs o tornamesas
Subir
1
davis15_
#5 por davis15_ el 29/05/2014
Seria interesante que indicaras con que software vas a trabajar con la controladora. Como dijo Hugo la Reloop es mejor (es un modelo mas nuevo tambien), la numark esta muy bien tambien pero no tiene los pad pero el tacto esta muy bien.
La american audio la he probado y personalmente no me ha gustado.
Es necesario que sea de 4 canales ?¿?
Subir
Luca DuBois
#6 por Luca DuBois el 29/05/2014
#5 en un principio seria para trabajar con traktor pro que es que tengo, pero si la controladora viniera con otro software me podria apañar, no es ningun impedimento. La idea era que tuviera 4 canales ya que vengo de estar usando 2 canales con la hercules y queria avanzar un poco y pillarme una de 4.
Subir
Luca DuBois
Luca DuBois
#8 por Luca DuBois el 31/05/2014
up!
Subir
Doven
#9 por Doven el 31/05/2014
Con respecto a la 8, la 4 es igual lo que pasa que modernizada con los pads, para el empleo de remix-deck en traktor, tiradas de samplers.

De la tres que has puesto, apostaría por reloop, ya sea la 4 como la 8.
Subir
1
davis15_
#10 por davis15_ el 02/06/2014
Reloop va muy bien, el paso de la hercules lo vas a notar enseguida, la respuesta no tiene nada que ver y si haces scratch veras la diferecia, tanto en traktor como en serato.
Subir
borja porlanoche
#11 por borja porlanoche el 02/06/2014
la reloop sin duda. Si quieres, la reloop jockey 3 remix (es la que tengo yo) acaba de bajar sobre los 380€ y es un maquinon de cuidado!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo