Sí que se puede denunciay además al culpable le cae un multón del 15. Antes la policia pasaba olimpicamente. Pero hoy que te envenenen 3 perros ya no es moco de pavo.
El problema, es que si no tienes ni la más ligera sospecha de nadie, el tema se queda estancado. Como en cualquier otro delito, si no hay pruebas en las que se pueda incriminar a nadie se queda en nada.
Suerte
El problema, es que si no tienes ni la más ligera sospecha de nadie, el tema se queda estancado. Como en cualquier otro delito, si no hay pruebas en las que se pueda incriminar a nadie se queda en nada.
Suerte
Responder

). Me gustan mucho los animales y se me parte el corazón y me entra la rabia cuando veo maltratos y aberraciones similares. Pero por otra parte me indigno cuando a las 2 de la madrugada he de oir ladridos de perros que están en patios de vecinos insolidarios; aunque soy de los que se molestan en ir a ver al vecino y pedirle por favor que simplemente cumpla las leyes sobre el ruido y sus horarios, y piense un poco en los demás (jamás le haría daño a un animal, a pesar de que en momentos críticos y tras dos horas de ladridos nocturnos se me ha pasado por unos segundos por la cabeza). Decir también que yo nunca tendría un perro porque en los tiempos actuales o eres un jubilado con tiempo para estar la mayor parte del tiempo con él, sacarlo a pasear, etc., o en mi opinión es una irresponsabilidad tener animales en casa y dejarlos solos mientras los mayores están en el trabajo y los niños en la escuela (y el perro que se joda; y los vecinos también).