Amo de casa (con la guitarra de micol) klausband

  • 2
klausband
#16 por klausband el 28/11/2005
eljulio escribió:

tio si no me ubiese gustado el tema, una de dos o no te digo nada o te digo lo que no me gusta.

en este incluso la voz me parece mucho mejor en la mezcla que otros temas tullo, donde te solia decir que la subieras que quedaba un poco atras


Pues tienes razon, juanca, debo andar bajo de autoestima :?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
klausband
#17 por klausband el 28/11/2005
eduardoc escribió:
Yo lo que lo noto es que la guitarra limpia, que por cierto está muy latosa y sale solo por la izquierda a saco paco, al igual que el piano que está totalmente a la derecha, quizás le falte darle más vida en ecualización también. El bajo esta muy grave pero suena bien, la voz está bien y los coros están a la derecha paneados, los vientos son varios pero están todos a la derecha, con estos podrías jugar más, suenan bien. La batería está un poco perdida pero entra muy bien así y es sonido también. Al Jimmy Hendrix bajarle un pelín el volumen que se va muy arriba por momentos. :D


ostras te había contestado el post y no se donde se metio.
Bueno, te decía que voy a hacer otra mezcla con tus indicaciones y con unas ideas que saque de la escucha minuciosa del CD de Michael Bubble que me pareció la hostia. Como juega con los vientos! te salen por cualquier lado donde menos te lo esperas y no estan en bloque como si estuvieran todos en la misma ubicacion. Sino que lo hacen de manera creativa y espacial que te mueres.

merci, compañero.
Subir
experimental75
#18 por experimental75 el 28/11/2005
Que tal tio

Oye está muy bien este tema, sobre todo me gusta el bajo como suena y lo que hace, y el solo está brutal. Desde luego en castellano das la talla sobradamente. A seguir así....

Y Micol está que se sale...!

Salud.
Subir
micol
#19 por micol el 29/11/2005
Si que canta, eh?
Abrazo, Perversa
Subir
klausband
#20 por klausband el 30/11/2005
PerversaFantasía escribió:
Que tal tio

Oye está muy bien este tema, sobre todo me gusta el bajo como suena y lo que hace, y el solo está brutal. Desde luego en castellano das la talla sobradamente. A seguir así....

Y Micol está que se sale...!

Salud.


Gracias!! pues casualmente el tema este empezó a componerse con la linea de bajo, es lo primero que hice. Despues metí los acordes de guitarra de ahi que la secuencia de los mismos no sea lo mas comercial que se ha hecho en la historia de la musica ni lo mas ortodoxo. Saludos por tarragona :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo