Amo de casa (con la guitarra de micol) klausband

  • 1
klausband
#1 por klausband el 26/11/2005
Holas! tema raro dentro de mi producción, dedicado a un conocido y en el cual tuve la suerte de contar con great micol en los solos de guitarras.

El tema esta subido a Soundclick el link al tema esta en mi firma :P

esperamos opiniones
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
loflipas
#2 por loflipas el 26/11/2005
Klausband!!!

Qué sorpresa pasar por Hispa y ver un nuevo tema tuyo. Aquí un admirador.

Lo acabo de escuchar y es un tema redondo de principio a fin. Qué buen ritmo, qué sonido suelto, ágil, con gancho. Supongo que es un tema algo biográfico. Me ha gustado mucho el ritmito de la acústica por un lado y con las percusiones apropiadas.

La voz merece su propio comentario. Ya se encargó Quike de decirte que por favor cantarás en español y ya sé que no es el primer tema, pero está muy bien. La letra es divertida. Y el sonido muy bueno y los coros sobresalientes.Muy bien trabajado. A la voz solista le falta claridad, o a mí me falta entenderla con más nitidez.

Sobre Micol qué decir. Es una suerte poder contar con él y esos sólos (sobre todo el primero) se salen.

Saludos a ambos.
Subir
micol
#3 por micol el 26/11/2005
Subido!
:D
Un beso, Carlote.
Subir
micol
#4 por micol el 26/11/2005
Un tema espeso, si señor!
No apto para enamorados 8)
Subir
Jaume
#5 por Jaume el 26/11/2005
Hola Klausband. Tema de difícil digestión. Requiere algunas escuchas, pero al fin emerge el tema divertido que es. Y bien hecho, que no es poco.
¿Y ese wha loco? :D
Subir
micol
#6 por micol el 27/11/2005
Claudio, fijate el link porque no sé si está bien...
Subir
Eduardoc
#7 por Eduardoc el 27/11/2005
Está divertido el tema, una versión libre, por ahí se ha escapado la vena Jimmy Hendrix :D
Subir
eljulio
#8 por eljulio el 27/11/2005
joder esta de vicio, muy bien los dos, y tio cantas de puta madre en castellano, me a gustado mucho.

un saludo a los dos.
Subir
klausband
#9 por klausband el 27/11/2005
micol escribió:
Claudio, fijate el link porque no sé si está bien...





pues si, hace mucho que no iba por soundclick...
todo arreglado el link ahora es este:


http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=174923
Subir
klausband
#10 por klausband el 27/11/2005
loflipas escribió:
Klausband!!!

Qué sorpresa pasar por Hispa y ver un nuevo tema tuyo. Aquí un admirador.

Lo acabo de escuchar y es un tema redondo de principio a fin. Qué buen ritmo, qué sonido suelto, ágil, con gancho. Supongo que es un tema algo biográfico. Me ha gustado mucho el ritmito de la acústica por un lado y con las percusiones apropiadas.

La voz merece su propio comentario. Ya se encargó Quike de decirte que por favor cantarás en español y ya sé que no es el primer tema, pero está muy bien. La letra es divertida. Y el sonido muy bueno y los coros sobresalientes.Muy bien trabajado. A la voz solista le falta claridad, o a mí me falta entenderla con más nitidez.

Sobre Micol qué decir. Es una suerte poder contar con él y esos sólos (sobre todo el primero) se salen.

Saludos a ambos.


Hombre! que alegria contar con tu opinion en este tema!
Me alegra mucho de que te guste.
Por suerte no es biografico, esta inspirado en un cliente mío que se había quedado en paro y le cobraba un sueldo a su mujer para llevarla al trabajo, hacer la comida, sacar al perro y tener la casa al día un tío muy cachondo que además decía sin ningún tipo de complejos que él era el amo de casa. Me shockeó bastante esa historia al punto de hacer este tema. La mujer era una sargento impresionante.
En fin colega loflipas un placer tu comentario.

Hasta pronto.
Subir
klausband
#11 por klausband el 27/11/2005
Jaume.Areste escribió:
Hola Klausband. Tema de difícil digestión. Requiere algunas escuchas, pero al fin emerge el tema divertido que es. Y bien hecho, que no es poco.
¿Y ese wha loco? :D


Hola Jaume! pos si de dificil digestion seguro, me alegra que te hayas munido de paciencia para entrar en él. :D

Gracias por tu comentario.
Subir
klausband
#12 por klausband el 27/11/2005
eduardoc escribió:
Está divertido el tema, una versión libre, por ahí se ha escapado la vena Jimmy Hendrix :D



Gracias doc por escucharlo. La mezcla? ... bien o me cuentas? :oops:


Saludos.
Subir
klausband
#13 por klausband el 27/11/2005
eljulio escribió:
joder esta de vicio, muy bien los dos, y tio cantas de puta madre en castellano, me a gustado mucho.

un saludo a los dos.



Ay julito julito... que a tod@s les diras lo mismo :lol:

Un abrazo y me alegra tu participación.
Subir
eljulio
#14 por eljulio el 27/11/2005
Alguien escribió:

Ay julito julito... que a tod@s les diras lo mismo

tio si no me ubiese gustado el tema, una de dos o no te digo nada o te digo lo que no me gusta.

en este incluso la voz me parece mucho mejor en la mezcla que otros temas tullo, donde te solia decir que la subieras que quedaba un poco atras, en cambio en este me parece que esta metida bastante bien.

un saludo.
Subir
Eduardoc
#15 por Eduardoc el 28/11/2005
klausband escribió:
Gracias doc por escucharlo. La mezcla? ... bien o me cuentas?


Yo lo que lo noto es que la guitarra limpia, que por cierto está muy latosa y sale solo por la izquierda a saco paco, al igual que el piano que está totalmente a la derecha, quizás le falte darle más vida en ecualización también. El bajo esta muy grave pero suena bien, la voz está bien y los coros están a la derecha paneados, los vientos son varios pero están todos a la derecha, con estos podrías jugar más, suenan bien. La batería está un poco perdida pero entra muy bien así y es sonido también. Al Jimmy Hendrix bajarle un pelín el volumen que se va muy arriba por momentos. :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo