igual hace mucho de la ultima noticia que tuve de él, pero antiguamente lo hacía todo con un akai s6000 sampleando vinilos.
Después empezó a grabar samples por ahí (en sitios que poco tienen que ver con estudios o músicos) con una nagra de cinta, y lo cargaba en el s6000 donde lo editaba y arreglaba.
a parte del sampler, tenía una mesa digital (creo recordar que mackie) y un ordenador que sólo usaba como secuenciador midi.
claro,que esto (lo de grabar sus propios samples fue posterior) es de la etapa del bricolage......
a ver si alguien sabe algo más reciente
acabo de ver el akai ese....se supone ese aparato hace sonidos ? o puedes hacerlos ? o metes de una fuente externa y los modificas en el ?
Una vez hojeé un número de Future Music en el que había una entrevista a Amon Tobin donde explicaba más o menos su método de trabajo. Efectivamente trabajaba casi exclusivamente con samples...y vaya samples...lo malo es que hará ya unos añitos de dicho número, sorry.
pues si tio..vaya samples...aunke la percusion la ara el no ? sabes el tema bridge ? es buenisimo....bueno uno de tantos pero esa percusion me recuerda tipo jazz !!
Yo creo recordar que para la percusión usaba samples pero en ocasiones también músicos y luego él creará la percusión a partir de esos sonidos. De todos modos, es posible que en alguna web suya haya alguna idea al respecto, voy a buscar.