Amp Cerwin Vega CV-900 y DJM-700

  • 2
lnbproducciones
#16 por lnbproducciones el 09/02/2011
las etapas parecen bastante robustas, y las cajas salvo por la terminación en pintura texturizada (la gente cree que es moqueta), que a mi entender es demasiado cateto...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ese27
#17 por ese27 el 09/02/2011
Gracias por tus comentarios, antes era distribuidor Apo Electronics,ahora parece ser que también es Barma como bien dices. Conozco la marca desde hace más de 10 años (de ir a un conocido after del norte de españa) y la verdad es que era impresionante como sonaba. He tenido la suerte de tener material de esta marca, pero para el coche, y tengo ganas de renovar mi equipo por todo esto que comentamos. Un saludo. Por cierto, tengo la intención de poner 2 CLS-10 (de 3 vias,woofer de 10" y unos 80 cm de alto) con el amplificador ya mencionado. Igual es un poco "jarto" para una habitación convencional de unos 10-12 m^2 pero bueno,esa es mi idea,o más bien fijación. Chao.
Subir
lnbproducciones
#18 por lnbproducciones el 09/02/2011
cuidado con las orejas amigo, no las quemes que nos tienen que durar mucho tiempo, mis amigos confían en que cuando me quede sordo el sonido ya lo percibamos por inducción o algo parecido ....¡¡¡
Subir
ese27
#19 por ese27 el 09/02/2011
Jejeje, ya te digo tron! Estoy barajando en lugar de los CLS-10 los XLS-6,que son más comedidos(2 vías y woofer de 6"),lo único que igual es demasiada etapa para estos últimos...a parte que los CLS-10 he visto por ahí que cuestan 299 $ cada uno,y los XLS-6 99 $,traducido a € en España ya me informaré cuando llegue el momento...
Adjunto un par de imágenes por si alguien lee este post y le entra curiosidad.
Archivos adjuntos ( para descargar)
CLS10_Lg.jpg
XLS6M_Lg.jpg
Subir
Dani
#20 por Dani el 09/02/2011
que tal son los cerwin vegas? nunca los he probado la verdad... aunque tienen pinta de sonar bien.
el diseño tambien me gusta bastante...
los modelos que mejores me parecen son estos:
http://img136.imageshack.us/i/p1000577.jpg/
Subir
ese27
#21 por ese27 el 10/02/2011
Yo tampoco los he probado en Home Audio,pero los he "sentido" en discoteca y no hay palabras...
Pasando a tu pregunta,son de la misma serie que los de la primera foto que he puesto,serie CLS,o XLS(son practicamente iguales si miras la web de CV),lo único que esos que tú pones son el modelo de 15" y el de 15" dual,osea,una barbaridad.El altavoz pequeño que yo he puesto(el de 2 vias de 6")es de la serie XLS,que es la siguiente gama pero claro, el modelo más pequeño porque el siguiente ya pasa a 12" de 3 vías directamente,en cambio en la CLS hay el de 10...lo ideal sería un 3 vías con woofer de 8"(para mi gusto,necesidades,tamaño y exigencia)pero esto es lo que hay. Por cierto,en la foto que pusiste si te fijas parece tener 3 amplificadores,un ecualizador y el home cinema...los venicos,si es que tiene,deben de estar muy contentos,jejeje.
Salu2
Subir
Milanozero
#22 por Milanozero el 10/02/2011
buenos dias!!no he podido aguantar la tentacion de escribir tras leeros.desde hace 1 año soy poseedor de un equipo cerwin vega compuesto de una pareja de v-15 y otros cls 215..y decirte que por lo que menos te debes preocupar es por la amplificacion ya que son hiper sensibles..yo las 4 cajas las muevo sin problemas con una etapa de 300 vatios por canal..y suenan..puff..no te lo puedo definir con palabras..jamas encontraras un grave tan espectacular como este..las malas noticias que he de darte es que en españa no se comercializa la serie home..solo la pro..(dista mucho el sonido)..son contadas las tiendas en europa que los comercializan y mas dificil aun encontrar los cls en cualquier modelo..en cuanto el diametro de tu sala..yo no seria el mas indicado para aconsejarte ya que yo los tengo metidos en una habitacion de 6 metros cuadrados!!(con el consiguiente cabreo de mis vecinos del 2 y el 3)..ya que yo vivo en un primero!!..pero bendita locura!!..si los cojes y tienes problemas con la resonancia de los graves te puedo decir un par de trucos rapidos para evitar resonancias y demas cargas excesivas de graves..por lo demas hablando rapido y mal..las cajas son la ostia!!!
Subir
Dani
#23 por Dani el 10/02/2011
dirias que superan a hk audio?
Subir
Milanozero
#24 por Milanozero el 10/02/2011
yo de todo lo que he escuchado..nada se equipara al medio y al grave de estos altavoces..son simplemente brutales..y lo mejor es que con poco que les des de comer(amplificacion)..suenan de lujo con una pegada descomunal..es una serie home pero mas cerca de la pro..y esto con lleva muchisimas mas ventajas que inconvenientes claro!!(calidad de sonido mas depurada y graves solidos y rotundos como un buen altavoz pro)..de hecho si no recuerdo mal la sala space of sound estaba equipada con el sonido de esta firma americana.
Subir
Milanozero
#25 por Milanozero el 08/03/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UVwGe0q3Wf0&feature=related
Subir
Milanozero
#26 por Milanozero el 08/03/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
leotronic™
#27 por leotronic™ el 08/03/2011



... :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo