Ampli de bajo carls browg

djridoo
#1 por djridoo el 25/01/2005
me ofrecen por 200 euros un ampli de bajo de marca carls browg o algo asi de unos 1000w alguien lo conoce, el caso es que estoy funcionando con un bajo yamaha y un torque y en directo encuentro que se emborrona el sonido, seria mejor utilizar un previo con equalizacion?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dabi
#2 por Dabi el 25/01/2005
¿1000w por 200€? :shock: si es asi o esta cascao o es una porqueria, casi seguro. la marca no me suena, pero yo no soy un entendido. de todas formas torque si que la conozco no son buenos amplis, sera por eso que se emborrona el sonido. quizas te equivocaste y es de 100w el ampli que te ofrecen, pero aun asi desconfiaria por ese precio.
si buscas buen sonido y potencia seguro que te tendras que rascar el bolsillo. mira por aqui porque hay algun que otro post sobre el tema de amplis de bajo.
Subir
djridoo
#3 por djridoo el 25/01/2005
perdon hispasonicos quise decir 100w se me fue el dedo de los 00000....
Subir
Clapton
#4 por Clapton el 25/01/2005
Te referirás a los Carlsbro. sera de 100W. Son malillos, no aconsejables. Pruebalo antes y así decidirás tu mismo.
Subir
djridoo
#5 por djridoo el 25/01/2005
gracias por contestar chicos, lo probare aunque pienso que sera mejor que el jodido torque que tengo ahora.y esta baratito no? igual conseguiria mejor sonido con un buen previo entre bajo y ampli?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas