Ampli de guitarra cabezal+pantalla

Raul_mc
#1 por Raul_mc el 12/11/2004
ola.¿PUEDO UTILIZAR COMO CABEZAL AL AMPLI PEAVY BANDIT 112 DE 100W Y PONERLE UNA PANTALLA DE 4 ALTAVOCES BERHINGER?¿Q TAL SONARA ESO? EL PROBLEMA ES Q EL AMPLI Q UTILIZO COMO CABEZAL NO ES UN CABEZAL. CONTESTAD PRNTO
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 12/11/2004
si, puede hacerlo sin problemas, que suene a tu gusto es otra cosa. que yo recuerde los bandit cascaban altavoces facilmente si les dabas caña, los suyos.. se le venian un poco cortos..

ya digo no tendras problema.

salud.
Subir
smjgamyi79
#3 por smjgamyi79 el 12/11/2004
Claro, el bandit tendrá una salida amplificada por detrás... Lo único es que te fijes en la impedancia de esa salida y la impedancia/s a la que puede trabajar pantalla así como la potencia de la salida del ampli y el margen que te soporta la pantalla... (aunque no creo que la petes ni de coña ;) )
Salu2
Subir
wolfykaos
#4 por wolfykaos el 12/11/2004
De hecho, es una práctica habitual, y muy útil: Puedes tener tu combo y tu pantalla, de manera q si vas a tocar a un sitio grande te lleves las dos cosas, y si no es grande, te llevas sólo el combo.
Subir
Raul_mc
#5 por Raul_mc el 12/11/2004
otra cosa mas.si el combo es de 100 w y la pantalla tiene 4 altavoces de 100w,¿consigo 100 w por cada latavoz verdad?
Subir
texvo
#6 por texvo el 12/11/2004
no, 25w por cada altavoz...

pero este tipo de pantalla tiene mas sensivilidad que un combo habierto, por tanto tendras un mejor rendimiento y notaras que tienes mas caña, pero la potencia sera la misma.

mas potencia acustica
la misma potencia electrica.

salud.
Subir
Raul_mc
#7 por Raul_mc el 12/11/2004
peroenel caso de un cabezal de 100w y una pantalla de 4 altavoces de 100 tambien funciona asi?
Subir
Raul_mc
#8 por Raul_mc el 12/11/2004
kiero decir,los w. del cabezl se los reparten los altavoces en cualkier caso?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas