Que ampli me recomiendan?

Mercydaniel
#1 por Mercydaniel el 25/01/2011
Muy buenas tengo estos altavoces y querría elegir un ampli que le fuera bien y le sacase partido a esos altavoces son de una cadena de home cinema y son hi fi.

Hay les adjunto una imagen.

Todo el resto del material es decir la cadena modular esta vendida, solo tengo los dos altavoces.

Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
SCDV250med.JPG
Subir
Mercydaniel
#2 por Mercydaniel el 26/01/2011
??? no hay recomendaciones?
Subir
sloppy soul
#3 por sloppy soul el 26/01/2011
Deberías especificar como mínimo la impedancia y la sensibilidad de las cajas, junto con el tamaño de la sala donde vas a instalar el equipo, así como si sueles escuchar la música a un volumen alto o normal. Eso para las características técnicas del ampli. Luego ya deberías decir que tipo de música escuchas para ver diferentes modelos y caracteres. Todo esto si es para oír música (te lo digo más que nada porque llevo un mes buscando altavoces y ampli y es lo que te suelen preguntar). Si es para usarlo de monitores de estudio ya te dirían otra cosa.

Saludos
Subir
Mercydaniel
#4 por Mercydaniel el 26/01/2011
Perfecto. Especifico, tengo 2 monitores de estudio KRK RP6 que los tengo para masterizar, pero aparte tengo platos y una mesa (Numark tt 500 y Vestaz pmc 06pro) para pinchar hip hop y querría destinar esos 2 altavoces exclusivamente para la zona de los platos. Las medidas son de unos 3x3, suelo escuchar el volumen de la musica si es pinchando pues yo diria medio-alto.
Como digo la musica que escucho es hip hop , Jazz, soul etc...La impedancia y la sensibilidad de las cajas no las se, solo se que el equipo total con las cadenas modulares llegaba a 350 watios reales.

Un saludo.
Subir
sloppy soul
#5 por sloppy soul el 26/01/2011
Mercydaniel escribió:
La impedancia y la sensibilidad de las cajas no las se, solo se que el equipo total con las cadenas modulares llegaba a 350 watios reales.


No tienen ninguna pegatina detrás? Como mínimo deberían decirte la impedancia y la potencia máxima soportada. De todas formas 350 watios me parecen mucho para esa cadena. Si te sirve de referencia, yo estoy esperando un ampli de 50 watios por canal para unas cajas de 86 dB de sensibilidad (algo durillas por lo que he podido leer) e impedancia a 6 ohmnios y potencia soportada de 100W y podría decirte si me quedo corto de potencia. Con un poco de suerte lo recibo mañana.

Saludos
Subir
Mercydaniel
#6 por Mercydaniel el 26/01/2011
ya lo tengo bulian.

impedancia:6 ohmios
input= 160 wattios.


Gracias de antemano

espero que suene de maravilla el ampli que te has pedido ^^
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo