Que ampli me recomiendan?

FabyFlCr
#1 por FabyFlCr el 29/10/2015
Hola amigos!!! Aqui molestando otra vez xD Necesito ayuda. Estoy buscando un gear de guitarra eléctrica. Lo que hago es metal sinfónico, pero quiero una rítmica agresiva y un lead épico, algo que pueda manejar por pedales. Busque varios modelos de alta ganancia y encontré el Mesa/Boogie Mark V 25, me encanto, pero en mi país no encuentro donde los vendan, eso y que se sale por mucho a mi presupuesto, asi que busque y me encontre el Orange CR120, que me pareció aceptable. Así que, que me recomiendan??? Un buen head, me interesa un cabinete 1x12 o 2x20, y un buen pedalboard (chorus, reverb, wah, dist extra, etc...).
Gracias!!!

P.D.: Me gusta mucho lo que ofrece BOSS en pedales, además que aqui se consiguen fácilmente... :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
FabyFlCr
#2 por FabyFlCr el 29/10/2015
He investigado un poco y me encontré el Peavy 6505. Me gusta mucho la versión mini. Es BBB (buena, bonita y barata xD) y muy potente. Se me olvido decir que me gustaría el gear mas pequeño posible, ya que mi cuarto/home studio es un tanto pequeño. Así que opinan de esta idea??? También vi que un micrófono para grabar seria el Shure SM57. Que opinan???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo