Ampli para cascos

#1 por r23 el 13/07/2008
Hola, tengo unos sennheisser hd25-13 y ayer tuve un problema que estaba viendo venir desde hace un tiempo. Resulta que tuve que pinchar en un garito con el sonido bien alto y ni poniendo el volúmen a tope de los cascos oía bien los temas... menos mal que me pudieron dejar unos sony con los que sí que pude pinchar perfectamente.

Me preguntaba si hay algún tipo de ampli para cascos para que no me suceda esto de nuevo y así pasar de venderlos para comprarme los 25-1 ...

saludos
Subir
mod
#2 por Alanml el 13/07/2008
Las mesas de hoy ya tienen adaptación a 600 Ohm pero hay mesas malas o antiguas que no la tienen y así los cascos dan menos potencia.

Por eso siempre recomiendo los normales de 70 Ohm eso si , vigilando siempre la potencia que les das.

Un Saludo
Subir
#3 por r23 el 13/07/2008
Gracias por la info. El asunto es que con la que pinché el otro día era la pioneer 500 y menos mal que me pasaron otros cascos porque si no no se que hubiera hecho porque no se oían casi nada los temas por la preescucha...
Subir
#4 por Daniel_Dejota el 13/07/2008
Hace tiempo me quise comprar algo parecido para el walkman (mira si hace tiempo de esto ya :D :D :D ), y pregunte en el Corte, y si, si qe existen unos mini amplificadores para cascos, que ademas, el que me enseñaron llevaba tambien un miniecualizador, o lo que es lo mismo, unos faders para darle mas amplificacion a graves, medios y agudos, segun tu gusto.El precio rondaba los 50 €, lo que no se es si sera apto (me imagino que si), para la potencia de salida de las mesas de mezclas.
Pero si existen artilugios. :wink:
Subir
#5 por DjBuenavida el 13/07/2008
http://www.behringer.com/HA400/index.cfm?lang=SPN

Es berhinger pero supongo que funciona >.<

Edit: Aunque no he leido nada de impedancias en ningun sitio.
Subir
#6 por r23 el 12/08/2008
Gracias, Buenavida. Creo que es exactamente lo que estaba buscando... Perdona el retardo en responder pero no me había dado cuenta de tu respuesta!!
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo