Ampli para metal

powerstudios
#31 por powerstudios el 31/07/2010
cualquier tienda alemana es de confianza,
yo las tres veces que e comprado en thomann e tenido un servicio envío fantástico,
y una era una guitarra eléctrica que es delicado enviar,
todo rapido como el viento y sin ningún problema`` :wink:
y el bugueraa 333xl es una maravilla,ya te dije``
este en concreto no tiene ningún problema, :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MOGOXD
#32 por MOGOXD el 31/07/2010
Bueno, supongo que el envio siempre es rápido.
Yo me refiero al tema de atencion al cliente y servicio técnico. En thoman en principio la garantia no es en españa, o eso creo.

A por el 333Xl iré entonces...
Subir
edu vanden
#33 por edu vanden el 31/07/2010
Casi cualquier cabezal de válvulas se queda quizás algo corto para distorsiones extremas. de hecho no es mala opción el usar efectos externos, como tu MetalZone. Puedes probar a hacerlo sobre el canal limpio o sobre el canal drive hasta conseguir el efecto que te gusta.

El Bugera parece una opción interesante. Yo de los que hablamos el que mejor conozco es el Blackstar de 20 watios, aunque yo uso un Laney lionheart, que no te lo recomiendo, porque suena de cine, pero para estilos muy diferentes, no es su fuerte su gran distorsión ya que es un ampli muy "british", similar al AC30 de vox. Sin embargo el Blackstar es muy bestia y lo conozco bien. Está bien construido,es robusto y no demasiado pesado. Tiene una buena reverb digital y un selector tonal que puedes configurarlo en sonido británico o high gain (que es donde suena realmente cañero).

me gustaría haber podido probar el Bugera para darte mi opinión, pero no es el caso. Si dices que han solucionado algunos problemas de diseño mejor que mejor. de todas formas ese tipo de problemas son habituales. los fender, en general, usan malos conectores de plástico, que se rompen a menudo, siendo como son amplis no especialmente económicos. tengo uno y se de qué hablo. Y los Peavey classic 30 en combo fallaban a menudo por la excesiva vibración del chasis. Quiero decir que cualquier ampli puede fallar, aunque no es frecuente y suele ser sencilla su reparación.

creo haber leído que Bugera es una división de behringer, pero no me atrevo a afirmarlo. behringer tiene cosas bastante aceptables y otras no tanto, pero en general opino que están mejor de lo que la gente suele reconocer, suelen ser tralleros, económicos y cumplen bien. No son la monda, pero es que su precio no permite tantas alegrías.

Es lo malo de estas cosas, que no hay duros a tres pesetas, y lo muy bueno suele pagarse muy caro, pero eso no quiere decir que no se pueda trabajar perfectamente con productos asequibles e ir mejorando poco a poco.

respecto a las tiendas alemanas no tengas ningún temor especial. Trabajan bien y las garantías deben cubrirte respecto del servicio técnico oficial dentro de la UE. Aunque no puedo contarte más porque he tenido la fortuna de no tener que llevar a arreglar nada en garantía hasta la fecha.

un saludo
Subir
MOGOXD
#34 por MOGOXD el 31/07/2010
Muchas gracias. Como siempre conciso y sincero.
Aunque escribas mucho parrafo, da ganas de seguir preguntandote, xDD.

Bueno, entonces, llegado este punto, lo dejo aqui:

- Cabezal BUGERA 333XL - 418€:
https://www.thomann.de/es/bugera_333_xl.htm

- Pantalla 2x12 HARLEY BENTON G212 VINTAGE - 188€:

https://www.thomann.de/es/harley_benton_g212_vintage.htm

Tienda: Thomann
Precio total: 606€


Lo de siempre. Muchas gracias a todos.
Esta semana seguramente los pediré, así que cuando llegue y lo pruebe ya os dire que tal anda todo.

Salud para todos, que al final es lo mas importante...
Subir
powerstudios
#35 por powerstudios el 31/07/2010
edurado59 escribió

creo haber leído que Bugera es una división de behringer```

a si es eduardo59,es una división de behinger con una mejora muy notable en calidad
seria su gama alta por decirlo de alguna manera``

la garantía de las tiendas alemanas te lo cubre todo,eso si,no en españa,
si se estropea el ampli o cualquier otro producto debe de ser enviado a alemania,
que quede claro este paso. en según que circunstancias y estando en garantía muchas veces se encargan
de recogerlo y hacer el tramite ellos mismos,,
yo al igual que educrdo59 nunca tuve que pasar por ahí por que nada se me rompió,
:wink:
Subir
edu vanden
#36 por edu vanden el 01/08/2010
:D Conciso no soy mucho, ya lo siento que me enrollo de más. La cosa es que nos cuentes si estás contento con el material cuando te llegue. Un saludo. Suerte y a disfrutarlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo