Por mi parte, tendría que hablar de oídas, porque no he probado ninguno de ellos. Yo tengo un microvalvular que no se si será posible conseguir en stock en algún lado, que es el blackheart little giant en cabezal ( 5 watios, conmutable a 3 watios). Estos amplis son normalmente clase A y suelen llevar dos ( incluso 1) válvula de previo y otra de potencia. El blackheart en concreto suena muy muy bien, pero los que pones no los he probado. Estos chiquitines los prefiero en cabezal porque los combos suelen llevar altavoces de menos de 12", y para mi la guitarra suena con buen cuerpo con altavoces de 12 ( de 10" me gustan menos, aunque algunos suenan muy bien).
Este tipo de amplis para casa y para estudio suelen ir muy bien, son circuitos muy sencillos y dan todo el calor de las válvulas. Pero para ensayo o directo se te pueden quedar cortos, sobre todo porque tienen un techo limpio ( headroom) muy pequeño, enseguida saturan a volumen alto, como es lógico. Quizas algun compañero los conozca mejor. Ya digo, de pocos watios a mi el Blackheart me gusta muchísimo y para casa va muy bien, los otros no los he escuchado.
Este tipo de amplis para casa y para estudio suelen ir muy bien, son circuitos muy sencillos y dan todo el calor de las válvulas. Pero para ensayo o directo se te pueden quedar cortos, sobre todo porque tienen un techo limpio ( headroom) muy pequeño, enseguida saturan a volumen alto, como es lógico. Quizas algun compañero los conozca mejor. Ya digo, de pocos watios a mi el Blackheart me gusta muchísimo y para casa va muy bien, los otros no los he escuchado.

un 12"