Ampli spider IV 120 w opinión

  • 2
Javi Cavero
#16 por Javi Cavero el 12/08/2011
Pues efectivamente, estan pensados para funcionara ciertos volumenes para dar lo mejor de si mismo... lo cual no quiere decir que a volúmenes bajos vayan a sonar mal ni mucho menos, yo tengo el Engl Screamer 50 y en casa no pasa del 1.5/2, en directo no creo que haya subido de la mitad del recorrido.

Respecto al Thunder ten en cuenta que aunque son 50w perderias la Reverb(que si tiene el GigMaster 30), el equivalente al GigMaster en 50w sería el ENGL Screamer igual que el mio, pero te irás a unos 900 euros
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Miguel Ángel
#17 por Miguel Ángel el 13/08/2011
Entonces mi pregunta sería (supongo que es un poco tonta y la respuesta es:"cuestión de gustos") ¿qué ampli suena mejor el gigamaster o el thunder?. A todo esto, muchas gracias por tus atenciones. Un saludo
Subir
Javi Cavero
#18 por Javi Cavero el 13/08/2011
Desde mi humilde punto de vista, por sonar y por equipo el Thunder, pero si tuviera que conorarme uno utilizando la cabeza creo que pillaría el GigMaster, por la reverb. Yo no suelo usar demasiada reverb, pero siempre es bueno tenerla!

Amén de eso, creo que aunque la diferencia de precio no es excesiva, tamooco lo es la diferencia de sonido. Quizás lo mejor sería que probaras los dos en alguna tienda o algo y dejarte guiar por tu oido, pero ten muy en cuenta lo de la reverb ;-)
Subir
Miguel Ángel
#19 por Miguel Ángel el 15/08/2011
Gracias compañero. En la ciudad donde vivo... no hay amplis así. Las tiendas piden lo que quieras pero en los escaparates no tienen mesaboogies ni engls jaja. Así q seguiré comparando sonido por youtube. Aun así tus consejos me han sido de gran ayuda. Saludos
Subir
Javi Cavero
#20 por Javi Cavero el 15/08/2011
Bueno, ya no scontarás que te compras finalmente y tus imprsiones cuando lo tengas por fin en tus manos. Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo