Ampli valvulas 1/2 w

  • 1
texvo
#1 por texvo el 09/06/2004
hola:

estoy buacando un ampli de guitarra pequeño en potencia para casa y he encontrado alguna cosa.

como me parece interesante ire poniendolas aqui.

para empezar el Torres Try Tone de 1/2 w. Tiene alguno mas de pocos vatios 5, 10... los precios altos...

57c2cdfb676844f2928987015e644-261562.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 09/06/2004
no son de vatiaje bajo peror me parece imteresante:

kits... para montar, en la pagina de Torres se pueden cmprar kist para recrear amplis de fender.. los precios no parecen un disparate.. ta en usa.. siempre es lo que es.

Fender Champ Amp AA764 Overhaul kits
Fender VibroChamp AA764 Overhaul kits!!
Fender Super Reverb AB763 Overhaul kits
Fender AB165 Bassman head overhaul kits!!
Fender Pro Reverb AA165 And Bandmaster Reverb Overhaul Kits
Fender BANDMASTER AB763 Overhaul Kits
Fender Showman AB763 Overhaul kits
Fender 4 x 10" Concert AB763 Overhaul Kits

http://www.torresengineering.com/torres ... ovpag.html
Subir
BLS
#3 por BLS el 09/06/2004
Marshall ms-2 (Marshallito) (ESTE NO ES A VALVULVAS) 8)

Imagen no disponible
Subir
texvo
#4 por texvo el 09/06/2004
ya lo tengo.. ponle un 57 delante o misamente un behringer y no necesitaras EQzar, solos cojonudos. ;)
Subir
texvo
#5 por texvo el 09/06/2004
tada la pagina de Torres me parece de visita OBLIGADA para un guitarrista, kits de todo tipo para maplis guitaras etc... a primera vista una pasada.
Subir
texvo
#6 por texvo el 09/06/2004
por cierto--- mandan a EU... por 65 dolares te ponen cualquier cosa en casa.
Subir
BLS
#7 por BLS el 09/06/2004
Yo tengo en casa 2 marshallitos averiados, de adorno, y otro de 1 o 2W de Epiphone, este si funciona y es precioso, a ver si encuentro alguna foto y la pongo, parece una radio antigua

Este de Roland tambien mola
http://www.zzounds.com/productreview--ROLMICROCUBE

Imagen no disponible
Subir
texvo
#8 por texvo el 09/06/2004
el cubito de roland es una pasada total........ :)
Subir
BLS
#9 por BLS el 09/06/2004
El que tengo de Epiphone es este, pero no es negro, es dorado, una preciosidad

http://www.epiphone.com/default.asp?Pro ... ctionID=13


Imagen no disponible
Subir
Cambridge Baneado
#10 por Cambridge el 09/06/2004
Hay un modelo de Crate, (no es a válvulas), con 15 watios reales, que suena realmente bien.
Subir
texvo
#11 por texvo el 09/06/2004
el quid, de ahi el post, es que 15w son muchos, yo quiero poner a temblar el ampli y con 15 w en casa seria demasiado, 6 w como mucho.. por eso los marshalitos, por ejemplo, estan bien son 2 o 3 watios como mucho y aunque los satures a tope no dan caña como para "asustar" a nadie.

algo similar con valvulas, 2 w serian suficientes para saturar las finales y que tampoco reviente la habitacion... saturar las finales de un 15w a valvulas puede dar una caña tremenda en un recinto pequeño... bueno por ahi van mis tiros.. un ampli a valvulas de 1, 2, o tres vatios seria suficiente.

encontre este esquema para uno de 1/2 a 4w en clase A es sencillo....

Imagen no disponible



pero preferia un kit completo con todo incluido, que fuese solo montarlo... encontrar en espeña los componentes por separado es un coñazo, si es que los encuentras y te suelen cobrar una pasta por los tranformadores, en torres he visto los tranformadores para las 6v6 a 27 dolares dos..
Subir
Bermudillo
#12 por Bermudillo el 09/06/2004
a m i me interesa mucho el tema también... texvo, si necesitas ayuda y/o búsquedas...intentaré echarte una mano ;)
Subir
texvo
#13 por texvo el 09/06/2004
de acuerdo, si encuentras algo apuntalo aqui, podriamos hacer una pequeña base de datos con enlaces, es quemas y donde comprar.. le falto un pelin hace un rato para pedir los tranformadores a Torres, pero son dos, los venden por parejas... curioso, si alguien se apunta los pido.
Subir
Bermudillo
#14 por Bermudillo el 09/06/2004
oye y el VINTAGER AC108 de behringer habrá que probarlo también no? son 15W pero por 68 Euripides... me lo pienso comprar :). Eso si pienso como tu prefiero uno de menos W y totalmente saturado jejejeje
Subir
Bermudillo
#15 por Bermudillo el 09/06/2004
texvo escribió:
de acuerdo, si encuentras algo apuntalo aqui, podriamos hacer una pequeña base de datos con enlaces, es quemas y donde comprar.. le falto un pelin hace un rato para pedir los tranformadores a Torres, pero son dos, los venden por parejas... curioso, si alguien se apunta los pido.

¿y cuanto costaban los transformadores?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo