Ampli versatil

GustavoTheLoar
#1 por GustavoTheLoar el 24/04/2005
Hola !!En estos dias me encuentro ante la disyuntiva de comprar un ampli que me sirva tanto para una acustica,como para una electrica de la cual solo sacare sonidos limpios(no se me da el manejo de saturadores y distorsiones)El tema es que quiero que sea Stereo,y versatil dentro de la gama de sonidos clean...he mirado dos que se salen...uno es el Roland JC120,el otro es el Vox AD120 VT...alguna experiencia o recomandacion al respecto???saludossssss

PD:Por si es importante para sacar concluciones,las guitarras son:Una Martin con pieso electrico y una Telecaster Deluxe(Noisseles)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Moonvic
#2 por Moonvic el 24/04/2005
El Jazz Chorus está super bien. En una escuela donde estudié (el Taller de Musics de Barcelona) todos los amplis de guitarra que tenían eran éstos y en el bar donde hacen los bolos tenían uno también. Parece que el tiempo no pase para ellos.

Otro que te recomiendo, aunque no sé si hay alguno "estéreo", es alguno de la gama classic de peavey. Es una serie a válvulas cuyo canal limpio es una pasada. Hay diferentes configuraciones por altavoces y reverb en algunos modelos.
Subir
GustavoTheLoar
#3 por GustavoTheLoar el 24/04/2005
Gracias Moonvic...la verdad es que el Jazz Chorus es una clasico...solo que el Vox(que vaya marca!!!)tiene incorporado una unidad de efectos que se sale!!...en fin,le echare un ojo a los Peavey que me dices...saludos y gracias por el comentario
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas