Se amplia la memoria caché del Soundfonts aumentando la Ram?

robtfe
#1 por robtfe el 25/09/2003
Hola muy buens a todos, por favor tengo problemas con la carga de los SoundFonts de un tamaño grande.
Yo tengo una SB Audigy Platinum el XP Professional y 512 de ram
La memoria caché del SounFont q tengo aguanta 474.
Intento cargar unos q ocupan bastante y me dice q tengo q ampliar la caché del soundfont.
Queria saber si poniendo mas Memoria Ram, se ampia mas la memoria Cache del Soundfonts o es otro problema.
por favor me ayudaria mucho una respuesta rapida, es de extrema urgencia.
No quiero comprar memoria por gusto por favor ayuda.
Chaito
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jaguarsam
#2 por Jaguarsam el 13/10/2003
Tengo entendido que a mayor número de RAM más soundfonts puedes cargar en el manager de la Audigy, pero si usas un sinte virtual puedes cargar cualquier cantidad de soundfonts porque no se cargan en tu RAM, las jala desde el disco duro y en ese caso todo dependerá de tu espacio en el mismo, ahora que si será importante tu RAM para el procesado del sonido.

Saludos.
Subir
robtfe
#3 por robtfe el 13/10/2003
Jaguarsam escribió:
Tengo entendido que a mayor número de RAM más soundfonts puedes cargar en el manager de la Audigy, pero si usas un sinte virtual puedes cargar cualquier cantidad de soundfonts porque no se cargan en tu RAM, las jala desde el disco duro y en ese caso todo dependerá de tu espacio en el mismo, ahora que si será importante tu RAM para el procesado del sonido.

Saludos.


Gracias por tu información. Podrias darme nombres de ciertos sintetizadores virtuales para poder cargarlos????. muchas gracias.
Subir
Jaguarsam
#4 por Jaguarsam el 13/10/2003
Puedes usar LiveSynth (Con el Sonar XL 2 viene una versión LE) tamién puedes usar el VsamplerDXi.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas