Ampliación de canales de Yamaha O3d

ciberyo
#1 por ciberyo el 26/04/2016
Hola, Tengo una 03D con una tarjeta Emu 1212. Trabajo con 8 Salidas ADAT y 2 Analogicas lo que me da para gravar 10 pistas simultaneas independientes. Mi pregunta es: ¿hay manera de ampliar las pistas simultaneas con un previo Adat? ¿con una motu 828 mk II. Dispondria de mas pistas simultaneas? Mi idea es dedicar 8 pista para la bateria y los 8 canales mas para los demas instrumentos. Si me pillo la motu, podria trabajar con las dos tarjetas a la vez o tendria que anular la emu? Gracias que lio
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
lunetico
#2 por lunetico el 26/04/2016
Con que sistema trabajas? Windows, Osx?

Cual es tu cadena de audio? Como enlazas al ordenador? Mediante la Yamaha, la Motu?.
Subir
ciberyo
#3 por ciberyo el 27/04/2016
trabajo con windows Xp pero voy a cambiarlo por que solo me reconoce 3 de 12 gigas de ram, al ir a 32 bits, hay que poner uno de 64.

Motu no tengo. La cadena es Yamaha03 out a Emu 1212, El sonar me reconoce 8 entradas adat, y dos analogicas.

Mi deseo es ampliar de alguna manera estas 10 entradas, para poder grabar mas pistas simultaneas e independientes.

Gracias un saludo
Subir
lunetico
#4 por lunetico el 27/04/2016
Esa yamaha tiene puerto usb trasero? Almenos la 02R lo tiene, y por ese puerto se pueden sacar los direct outs de la mesa para grabar en el pc con pro tools, cubase u otros Daws.


Por otra parte el daw deberia reconocerte las entradas fisicas de la motu mas las de adat, si no es asi es porque probablemente tengas mal configurado el ruteo en el panel de control de motu.
Subir
ciberyo
#5 por ciberyo el 27/04/2016
Lo de la motu, era una pregunta, no dispongo de esa targeta. Ahora solo con 03 y emu 1212. mirare lo del puerto usb.

Gracias
Subir
RaulMX
#6 por RaulMX el 30/04/2016
La Yamaha 03D ya es viejita #4 para tener puertos ADAT se necesita una tarjeta opcional, quizá en su tiempo funciono con una tarjeta opcional firewire que a estas alturas será imposible de conseguir, el USB es de las modernas...

#1 Aun que la EMU 1212 es PCI y la Motu es firewire es recomendable solo utilizar un sistema de sonido en el ordenador para evitar incompatibilidades y malos funcionamientos, además que quizá la EMU no cuente con drivers actualizados para un sistema operativo moderno a 64 bits con lo que es mejor jubilarla, pero además yo creo que al 2016 comprar una Motu 828 mk2 firewire también ya es tirar el dinero y sería mejor comprar una económica pero por USB con drivers para los sistemas operativos actuales y posteriores, quizá una económica como esta.

Tascam 20x20

https://www.thomann.de/es/tascam_us_20x20.htm?ref=search_rslt_tascam+20x20_362820_0


.
Subir
ciberyo
#7 por ciberyo el 11/05/2016
y esta tarjeta tascam? me podria servir como previos para directo con la 03 o solo se puede trabajar con un ordenador?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo