Ampliacion de RAM

Ramoff Fromit
#1 por Ramoff Fromit el 10/03/2009
Buenas tardes, tengo un problemilla, quiero ampliara la memoria ram pero no se, de todad la retahila de claves que traen los módulos, cuales son los importantes. Con lo cual a la hora de ir a comprar, hay doscientos modelos y no se cual puede ser compatible con mi placa. Bueno, en el módulo en cuestion pone algo asi como SDRAM PC2700 184 PINS ¿Con esto a que puedo acceder?
Gracias.
Subir
monarca
#2 por monarca el 10/03/2009
mejor fijate el modelo de la placa base, con eso ademas del tipo de memoria tambien sabremos hasta que velocidad acepta... :wink:
Subir
Ramoff Fromit
#3 por Ramoff Fromit el 10/03/2009
Joder Monarca..
Ya más jodio por que lo tengo desmontaó....a ver si saco el destornilladorrrrrr
:lol:
Subir
monarca
#4 por monarca el 10/03/2009
dale, vago !! :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Ramoff Fromit
#5 por Ramoff Fromit el 11/03/2009
Bueno, la placa base es una Microstar MSI 648 max-v (MS-6585 v5)
Me he dado una vuelta por interné y tampoco he sacado mucho en claro... una ayudita....
:?
Subir
monarca
#6 por monarca el 11/03/2009
esta es tu placa...

http://global.msi.com.tw/index.php?func ... rod_no=555

usa memorias ddr 266 o 333, por ej aqui tienes unas... (al ser viejas son mas caras que por ej las ddr2, que la semana pasada compre 1 gb a 11 euros...)

http://www.almacen-informatico.com/memo ... 85-Ver-5-0)_MSI_15783_pmm.htm
Subir
t3chnofilo
#7 por t3chnofilo el 11/03/2009
Te recomiendo que te instales el everest. Te dirá el modelo exacto de tu memoria ram y hasta cuanto puede pillar tu placa base.
Subir
monarca
#8 por monarca el 11/03/2009
t3chnofilo escribió:
Te recomiendo que te instales el everest. Te dirá el modelo exacto de tu memoria ram y hasta cuanto puede pillar tu placa base.


#-o #-o #-o

mejor que eso es lo que ha hecho que es instalar un destornillador y ver el mismo cual es la placa base, y luego ver con el fabricante (mira el enlace mas arriba) que tipo de memoria acepta....
Subir
Ramoff Fromit
#9 por Ramoff Fromit el 11/03/2009
Muchas gracias....simpaticos!
Subir
monarca
#10 por monarca el 11/03/2009
fromit... me parece que habra que rebuscar precio en ebay....
Subir
Ramoff Fromit
#11 por Ramoff Fromit el 13/03/2009
Bueno Monarca, tampoco es para tanto. Ya se pidio, ya llegó y funciona a las mil maravillas, muchas gracias, recuerdame que te invite a un vinito rico.....bueno, y otro para mi.
Subir
monarca
#12 por monarca el 13/03/2009
fromit escribió:
recuerdame que te invite a un vinito rico.....


es tu oportunidad... es viernes... ya sabes donde estare entre las 8 y las 10 de la noche... :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo