Buenos días!
Lo primero, muchas gracias por leer mi mensaje y responder...lo agradezco de corazón.
Tengo este ordenador:
https://support.hp.com/au-en/document/c03886179
Lo tengo para home estudio, librerías de vsts,grabación,mezcla, etc...o sea dedicado a la producción de audio a nivel amateur (nada profesional).
Ya le amplié la RAM a 16 GB y el S.O. lo puse en un SSD , aparte tb le incorpore un SSD de 1Tgb para librerías y el suyo original para librerías tb.
El tema es que se me va quedando corto de RAM y tampoco aprovecho al máximo la velocidad de los SSD ...ya que mi placa solo admite como máximo sata 2 y no más RAM.
Entonces leyendo e investigando posibilidades de ampliación de PC.
Me preguntaba si :
¿Es posible cambiar solo la placa base y procesador a mi torre?
O sea ponerle una más potente que admita más RAM y admita Sata 3 .
¿Es posible o habría que cambiar más cosas?
Yo digo cambiar la placa y procesador y conectarle más Ram y mis SSDs y discos.
Un saludo y aver si alguien puede aconsejarme.
Gracias.
Lo primero, muchas gracias por leer mi mensaje y responder...lo agradezco de corazón.
Tengo este ordenador:
https://support.hp.com/au-en/document/c03886179
Lo tengo para home estudio, librerías de vsts,grabación,mezcla, etc...o sea dedicado a la producción de audio a nivel amateur (nada profesional).
Ya le amplié la RAM a 16 GB y el S.O. lo puse en un SSD , aparte tb le incorpore un SSD de 1Tgb para librerías y el suyo original para librerías tb.
El tema es que se me va quedando corto de RAM y tampoco aprovecho al máximo la velocidad de los SSD ...ya que mi placa solo admite como máximo sata 2 y no más RAM.
Entonces leyendo e investigando posibilidades de ampliación de PC.
Me preguntaba si :
¿Es posible cambiar solo la placa base y procesador a mi torre?
O sea ponerle una más potente que admita más RAM y admita Sata 3 .
¿Es posible o habría que cambiar más cosas?
Yo digo cambiar la placa y procesador y conectarle más Ram y mis SSDs y discos.
Un saludo y aver si alguien puede aconsejarme.
Gracias.

) , noté una mejoría de la leche , y eso que no los aprovecho a 100 x 100.