Ampliando miras (techno y sucedaneos)

MiguelC
#1 por MiguelC el 08/01/2013
Hola
Me nutro de musica techno y similares , esto va por epocas pero el techno y sucedaneos es lo que mas me gusta sin duda.

estoy siempre liao con temas de Mulero , sobre todos los nuevos Black Propaganda me parece un discazo Horses tambien es increible ..... Surgeon , Autechre no es techno propiamente dicho pero es la electronica que de momento mas me ha impresionado
Jeff Mills , Boards of Canada , James Ruskin ... nombro los que conozco , uno conoce muchos temas de oirlos , pero no siempre los nombres de quien los produce ni sus sellos......

me gusta el techno y con los años he aprendido a apreciar el techno que contiene cierta sutileza en sus sonidos , tanto como para bailar de fiesta o escuchar en casa en plan tranqui , los sonidos tipo autechre , black propaganda de mulero , breaking the frame de surgeon... no se , ese tipo de cosas

me gustaria que me hechaseis una mano para ampliar mi cultura musical en este campo y liarme a conocer mas productores y sellos que se centren en este tipo de sonidos , se que la propuesta puede sonar muy amplia pero si veis los productores y los generos y subgeneros que conozco y me gustan puede que podais concretarme cosas nuevas para mis oidos.

saludos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 08/01/2013
Muevo esto a Comunidad DJ por si tiene más éxito allí.
Subir
awak
#3 por awak el 09/01/2013
De ese estilo te diría por ejemplo Kritical Audio (krupp, 1300 oceans), lo ultimo de Untold (kane es un temazo y Overdrive tambien esta chulisimo), Barker & Baumecker, Cane, Dom, Biome (mas tirando hacia deep dubstep...)... en fin, para gustos colores, y de este estilo los que quieras. Un Saludo
Subir
Victor-AG
#4 por Victor-AG el 09/01/2013
Bass Mooy, Loktibrada, Takaaki Itoh, Go - Hiyama, Exium, Reeko, Joton, Christian Wunsch, Grovskopa, por citarte algunos. Pero hay muchisima gente que aun se dedica a hacer ese tipo de techno que a mi particularmente es el que mas me gusta.Investiga un poco y encontraras mucha buena musica, aunque tambien es cierto que ya no se producen tantos temas de este estilo como antes. Si te gusta ese tipo de techno date una vuelta por el hilo de nuestras sesiones, que estamos algunos que nos dedicamos a subir sesiones de este estilo regularmente. Saludos.
Subir
MiguelC
#5 por MiguelC el 09/01/2013
muchas gracias todo apuntado
al takaaki y a la gente de Pole si los conocia , pero no los he nombrado.... si que es verdad que hay cosas
pasa que ando super desconectado de todo y me cuesta seguir el ritmo de novedades y tal....
gracias de nuevo
Subir
spiegeldj
#6 por spiegeldj el 09/01/2013
Basicamente has nombrado casi todas mis influencias Surgeon, Mulero, Ruskin, Regis... a todos los comentados por Victor tb añado Perc, Xhin, Lucy, Svreca, Ryuji Takeuchi creo que te gustaran
Subir
_zr_DarkSider
#7 por _zr_DarkSider el 09/01/2013
Tomo nota y te dejo una lista con mis preferencias (perdòn por los repetidos)
Archae & grovskopa,British Murder Boys,Damon Vallero,Dj Boss,Drumcell,Exium,Go Hiyama,Grovskopa,Hardcell,James Ruskin,Joton,Mark Broom,Oscar mulero,Pacou,Radial,Reeko,Regis,Rumenige,Surgeon,Takaaki Itoh

Busca "Birmingham techno" y nutre tus oidos :hell:
Subir
MiguelC
#8 por MiguelC el 09/01/2013
muchisimas gracias !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo