Ampliar entradas de Audient ID14 con Saffire Pro 40

Xabier Iriarte
#1 por Xabier Iriarte el 19/05/2018
Buenas, llevo casi dos años grabando con una Saffire Pro 40 con la que estoy encantado, pero desde hace un tiempo me está siendo algo impráctico trabajar con Firewire, debido a que pierdo la capacidad de tener un estudio móvil a menos que tuviese un portátil con esta conexión. Pero tampoco quiero deshacerme de la Saffire, ya que con la conexión ADAT, según tengo entendido, podría ampliar otra tarjeta de sonido para obtener más entradas.

He estado indagando y la tarjeta Audient iD14, que es muy buena, cuenta con entrada ADAT y según leo se podría ampliar hasta diez entradas (2 de la tarjeta más 8 externas) mediante esta conexión, siempre y cuando la frecuencia de muestreo sea de 48 kHz, lo cual no me importa, siempre grabo a esta frecuencia. Mi duda es si afectaría de algún modo que la Saffire sea una interfaz Firewire a la hora de conectarla a la Audient, ya que esta última es USB. También sé que otras tarjetas que cuentan con conexión ADAT y SPDIF, como la Zoom U-44, no son ampliables con este tipo de conexión, así que estoy un poco confundido.

Estaré encantado con cualquier ayuda, tener una interfaz de audio USB pequeña independiente me vendría muy bien también para cuando me mude, ya que una interfaz de 8 canales no es muy práctica en un piso pequeño. Por esto mi interés por mantener las dos tarjetas separas y aprovechar la Saffire para ampliar entradas cuando sea necesario. Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 20/05/2018
La pro 40 tiene modo stand alone así que sirve como modulo convertidor ADAT.
Subir
Xabier Iriarte
#3 por Xabier Iriarte el 20/05/2018