Ampliar un G3 blue

britania01
#1 por britania01 el 06/07/2006
Hola amigos, tengo un G3 blue y lo quiero ampliar para hacer tomas de sonido en mi estudio... solo hacer tomas de sonido, querría saber si le puedo meter el OSX y qué ampliación mínima de memoria requiere para esto...

mi idea es hacerme de un programa facilón con el cual pueda grabar las pistas sin necesidad de utilizar plugins ni nada...y enchufandole una RME fireface 800

a ver si alguien está puesto en el tema y me orienta... gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
britania01
#2 por britania01 el 07/07/2006
alguien me puede ayudar??? por favor??
Subir
herrhafen
#3 por herrhafen el 07/07/2006
Hola britania. Desde luego que puedes hacer lo que pretendes... no creo que tengas problema. Yo lo conseguí con un G3 beige, así que...

Para meter OSX 10.2 necesitarás al menos 128 Mb de ram. Si pones el 10.3 creo que deberás ampliar algo más la memoria (a mí no me funciona con menos de 192Mb). Pero si quieres aprovechar todo lo que el viejo Blue te pueda dar, ponle el máximo que puedas (a partir de 320 empezará a ir más ágil). Y si por supuesto, quieres ponerle el 10.4, 512Mb. Te recomendaría que no escatimaras en ram, por un pequeño desembolso puedes aguantar con el G3 un tiempo como un ordenador en condiciones.

Te dejo como referencia el enlace de lo que escribí yo cuando estaba en una situación parecida:

[url=https://www.hispasonic.com/foros/logic-7-g3-beige/99266 ... highlight=[/url]

Un saludo.
Subir
britania01
#4 por britania01 el 08/07/2006
gracias amigo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas