erastotenes escribió:
Yo tenia 2gb y subirme a 4gb fueron 60€ pase de tener 6 porque para tener dos más la broma se me iba a mas del doble y preferí echar ese dinero en un ssd.
Yo estoy dudando, tengo un Macbook blanco Early 2008 (con unos magros 2Gb) y un iMac Core 2 Duo, 2,4 24" Late 2007 (con 4Gb)... lo dos admiten 6Gb.
La mejor oferta que he encontrado para hacerme con 8 GB, 2 x 4 GB, DDR2, 667 MHz, PC2-5300, 200 pines ha sido 148€, de modo que pondría 1 módulo de 4Gb nuevo y uno de los de 2Gb del iMac en cada equipo. La RAM del Macbook blanco la deshecho.
La otra opción es dejar el iMac como está, con 4Gb (se usa mucho) y ampliar a 4Gb el Macbook que me sale entre 60€ y 80€ dependiendo de la marca. 2Gb más en el iMac no es mucho, pero se usa para diseño digital con Photoshop (no es diseño para impresión así que no hay archivos demasiado grandes y funciona) y supongo que 2Gb le puede dar cierta agilidad al sistema.
El Macbook lo usa mi mujer en vacaciones (cuando no tiene el iMac) y normalmente a regañadientes porque la pantalla es demasiado pequeña para trabajar con comodidad... pero bueno así aprovecha alguna hora en verano y no se tira 3 meses de vacaciones.
Creo que al final tiraré de 6Gb en cada equipo. La verdad es que es una pasada el resultado que me han dado (y siguen dando) con el tiempo que tienen. Antes con los PCs cambiaba de equipo cada par de años.