Amplificador auricular

Fran
por el 18/01/2007
como es este cacharro: malo, remalo o dara el apaño?

https://www.thomann.de/es/behringer_microamp_ha400.htm
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    553 €
    Ver oferta
Juanfe
por el 18/01/2007
Yo me lo voy a pillar la semana que viene.
Subir
Fran
por el 18/01/2007
se me ha ocurrido una idea con este cacharro :idea: , me comprao una mesa tapco by mackie 260, como de momento no tengo monitores activos, se me ha ocurrido que podia conectar las salida de control room de la mesa a la entrada de este ampli, y conectar los altavoces HI-FI a las salidas, podria funcionar esto o hay mejores opciones?
Subir
Tabu Playtime
por el 18/01/2007
Eso es para coneztar auriculares , con mas de 100 ohmios de impedancia unos cascos necesitan amplificarse para porder dar mas volumen, ...

Conezta la salida de tu mesa a la entrada auxiliar, cd ,...del amplificar hi_fi, y los altavoces pues normal en tu cadena, ....

salud os
Subir
Fran
por el 18/01/2007
ya, asi lo iba a hacer y asi lo tengo ahora, el problema es que es una minicadena antigua y va a cargarse la eq de la mezcla. hay algun otro aparato que me pudiera servir, aparte de una etapa que ahora mismo se me va de precio
Subir
dramatictone
por el 18/01/2007
Juas! Yo también le había echado el ojo al cacharrito éste! :D Aunque en mi caso estoy "ahorrando" para comprarlo junto a otras cosillas, y así hacer el "gasto" junto y ahorrarme los 20 € del gasto de envío ese :P
Subir
CeRGaR
por el 19/01/2007
Uooolas!!!!

Yo estoy como dramatictone, toy esperando a hacer un buen pedido pa pillarme ese chisme, seguramente cumpla bien su cometido.

Saludetes!!!
Subir
Fran
por el 19/01/2007
sabe alguien de otra cacharrillo?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo