Amplificador de cascos satura señal

andy1926
#1 por andy1926 hace 2 semanas
Buenas!

Hace unos meses me compré unos amplificadores de cascos portátiles de Gear4music (https://www.gear4music.es/es/Grabacion-y-Ordenadores/Amplificador-de-Auriculares-Personal-Activo-SubZero/2XOW) para usar sobre todo como monitorización de estudio. No tuve demasiadas oportunidades de probarlos hasta esta semana, y me encontré con que la señal se distorsiona muchísimo.

Utilizo una mesa Behringer XR18 para mandar tanto sonido directo de lo que se está grabando, como pistas ya grabadas y la claqueta desde el DAW. Las salidas de la mesa están bien, porque si las conecto a una mesa de mezclas, lo que sale es una señal limpia. El problema son los aparatitos de marras. Para evitar que la señal sature, tengo que poner el bus de salida a -10dB, y ni aún así consigo que quede totalmente limpia.

Alguien sabe a qué puede ser debido? Tan malos son los aparatitos, o estoy haciendo algo mal?

Gracias!
Subir
robinette
#2 por robinette hace 2 semanas
#1
Revisa los niveles de salida de la XR18. Es un dispositivo pensado para interactuar a +4dBu (profesional). El ampli de auriculares al 99,9% sólo soporta -10dBV (nivel consumo).

Un saludo.
Subir
andy1926
#3 por andy1926 hace 1 semana
#2 Me imaginé que podían ir por ahí los tiros, pero de un vistazo rápido no vi nada para cambiar la salida y lo dejé pasar. Voy a echarle un ojo. Gracias!
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo