Amplificador d auriculares con auriculares inalambricos

dknalca
#1 por dknalca el 11/04/2007
no se si sera el mejor sitio donde preguntar esto pero weno os propongo mi duda.


a ver soy dj y pincho hiphop a grupos y ago mis pinitos con el turntablism (aun me falta muxo xD)

weno pues en muxas salas q emos pinxado los monitores son penosos y claro... en la ultima q pinche sali moskeado xq no me oia simplemente oia una especie de ruido general.


la idea q se me ocurrio fue:

cojer un amplificador de auriculares yevarlo ala mesa y conectarlo a una salida. del amplificador sacar unos 4 auriculares inalambricos(d pinganillo) y cada uno de los q actuamos tener uno puesto pa acernos mejor a la idea de lo q suena. ya digo ay salas q ni t escuchas :D



me gustaria saber q tal veis la idea y cuanto puede costar .

los amplificadores e visto ya varios lo q no e encontrao son auriculares inalambricos d pinganillo.


gracias por la ayuda d antemano :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
dknalca
#2 por dknalca el 11/04/2007
un poco de ayuda xq los auriculares inalambricos diskretos no encuentro... solo encuentro grandes como los senheiser
Subir
BassBoss
#3 por BassBoss el 11/04/2007
eso lo lleva mucha gente sobre todo para cantar...lo de los monitores es un factor comun en las salas...

pero supongo que sera carillo....no tengo ni idea.
Subir
dknalca
#4 por dknalca el 11/04/2007
ya no solo es pa mi si no pa los otros 3 mcs... pero weno me gustaria saber si alguien sabe algo d precios y asi con lo q ganemos en los conciertos = nos compramos unos


jeje



saludos gente
Subir
BassBoss
#5 por BassBoss el 11/04/2007
pue a ver si nos dicen algo que es muy interesante...
Subir
dknalca
#6 por dknalca el 11/04/2007
parece q decir no dicen muxo por aki
Subir
elhambre
#7 por elhambre el 11/04/2007
Lo único que te puedo decir es que si haces eso te vas a hacer un gran favor, una apuesta cojonuda para ganar calidad. La pega es que los auriculares inalambricos deben ser caros imagino, pero seguro que por aqui deben tener más experiencia con estas cosas.
Subir
BassBoss
#8 por BassBoss el 11/04/2007
inalambricos del todo no serian no?
seria con el tipico emisor puesto en la cintura no?

habra k preguntar en otro foro no=?
Subir
elhambre
#9 por elhambre el 12/04/2007
Si bueno quizás podrian orientarle mejor en PA/Acustica, quizás si seria mejor que lo movieran.
Yo imagino que lo mejor seria, si es que existe, un emisor con la señal de la mesa y cuatro receptores. Pero se te puede ir la broma por bastante...
Subir
dknalca
#10 por dknalca el 12/04/2007
lo suyo kreo q seria un emisor para cada auricular
y los emisores ya conectados a un amplificador d auriculares con 4 salidas. kreo q seria asi.
Subir
dknalca
#11 por dknalca el 12/04/2007
desvie el post aki [url=https://www.hispasonic.com/foros/auriculares-pekenos-discretos/147797#post1225155 ... 55#1225155[/url]

kreo q es mas adecuado ese sitio
Subir
dknalca
#12 por dknalca el 12/04/2007
puestos a decir ya buscaria un sistema fiable para un concierto y q no fuera excesivamente caro..

alrededor de un emisor y cuatro receptores por 500€ aunke con variaciones

gracias por la ayuda
Subir
RemoteResource
#13 por RemoteResource el 12/04/2007
Una vez lo mire yo y si alreededor de 600 euros o por ahi el emisor y los receptores que necesites ... ahora si no hay fallo en los directos .. tambien tienes que recordar el coñazo que es ecualizarlos luego en los directos para que los mcs se aclaren ... yo lo vi hacer dos veces y es una guerra de mucho cuidado...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo