Yo hace poco estuve mirando amplis para sintes, y he visto que entre todas las marcas, las más destacadas (según foros) para los teclados son Roland y Peavey.
Responder
Bueno amigos de hispasonic ... por fin me decidi y cuando estaba a punto de comprarme un alesis sumo 300 este negocio se me cae y me decante por un ROLAND KC 550
Hace 3 dias que lo tengo y no puedo estar mas feliz ... es una bomba
los bajos suenan gordisimos casi como que sentis que los podes agarrar y los agudos son un navajazo en la piel ....
A pesar de lo que podian llegar a pensar mis vecinos saque al patio el ampli y lo conecte a un pequeño sistema de sonido que tengo para probar que tal suena la mezcla en estereo y la verdad es que es un tsunami
Para los que estan buscando un combo y que funcione como previo de salida es la opcion
Responder
Una pregunta...Un ampli para un teclado??Y yo me pregunto ...No seria mejor unos monitores en condiciones???De respuesta plana , quiero decir.A si ,si amplias el equipo ya tienes el tema del audio solucionado, vamos digo yo...
Salud.
Responder
Yo utilizo un monitor Cube Cm-30 de Roland. Es muy pequeño , muy manejable y suena de vicio. Sólo son 30 watios pero cuando tengo ensayo o actuación con todos les envío una señal a la mesa con un cable por la salida de auriculares y sale el sonido por monitores y por PA.
Lo inserto en una barra de micro y lo coloco a la altura de mi cabeza.
La ventaja que le veo a este sistema es que yo siempre me oigo igual .
He tenido un ampli mucho más grande y siempre que tenía que moverlo me daba pereza así que acaba utilizando monitores compartidos y sacrificándo el sonido para no molestar.
Un saludo
Norlander
Responder
A finales de este verano estaba igual que tú; después de mirar y remirar aproveché una oferta de Alfasoni y me compré un Peavey KB5, del que estoy muy contento. Aunque si hubiera tenido el dinero suficiente probablemente hubiera ido a por un Roland KC, que por lo que he leído son lo mejor para sintes.
La opción que plantea norlander también suena interesante...
Responder
Hola amigos, los amplis siempre vienen monos, y la idea de un sinte o teclado seria q sea stereo, al fin Roland penso en uno y es el KC- 880, y esta Bravazo
Saludos
Responder
Un PA siempre es mejor opción, un par de JBL EON o similares. A lo mejor por que estoy muy acostumbrado a trabajar en casa escuchando sintes en monitores pero los amplificadores suenan extremadamente opacos.
Responder