Amplificar subwoofers 2x18

  • 2
Masi Foravilart
#16 por Masi Foravilart el 04/07/2018
Buenos días Alfredo.
Vale.. gracias por la información. Ya que ahora t tengo la etapa, la aprovéchare con otro equipo bastante inferior.
Me recomendarías alguna etapa ??
O me orientarias un poco sobre la potencia que podría necesitar .
Muchas gracias .
Subir
Masi Foravilart
#17 por Masi Foravilart el 04/07/2018
Acabo de hablar con el distribuidor q me ha suministrado los conos.
Ya que nunca han sido puestos en funcionamiento me han comentado que me los podrían cambiar por unos beyma 18" LX 60.
Según me han comentado son bastante inferiores en cuanto a potencia. ( 700w AES)
1400 w ( programa power)
Que me decís??
Gracias de antemano
Subir
Alfredo Martin
#18 por Alfredo Martin el 04/07/2018
Si te fijas en las cajas profesionales raramente hay conos de altisima potencia y la mayoria de ellos usan conos de entre 400 y 600 o 700 warios continuos (rms o AES) hablando de tops aunque eso si, con sensibilidades altas para optimizar su rendimiento (tanto tops como subs) y no requerir etapas de potencia enormes en cuanto a potencia y carismas. Hablando de subs es muy comun tirar de etapas en modo puente con una etapa por caja o usar etapas de gama muy alta y alto rendimiento.
Una etapa Lab Gruppen de alto rendimiento las movería sin problema pero en tu caso con esa etapa (la Crown) podría mover bien dos altavoces (800w por caja requieren entre 3000 y 3200 watios en la etapa por canal según el factor de cresta de la etapa y el tipo de medición de conos y etapa) y puede que te salga mas barato hacerte con dos etapas del mismo tipo en lugar de una enorme.

Un saludo.



Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo