Amplificar voz

erkonesa
#1 por erkonesa el 27/03/2010
Hola a todos!

El caso es que unos amigos hemos formado un grupito (bateria + bajo + guitarra (y voz)) y resulta que queremos empezar a plantearnos el tema de amplificar la voz. El bajo lo conectariamos a un ampli directmanente, y luego la voz pensabamos ponerla en el pod x3 live por un canal y la guitarra por otro, amplificando la guitarra con su correspondiente amplificador y luego la voz pasarla a unos monitores. He estado leyendo un poco y creo que por facilidad nos vendrian mejor unos activos, pero no sabemos si pillar uno o dos, y cuales... Los necesitamos para ensayar y si puede ser tambien para el directo pero no en sitios muy grandes. De presupuesto andamos un poco cortos, pero bueno a ver si podemos pillar algo bueno precio-calidad (tenemos unos 250€). Que nos recomendariais?

Un saludo y gracias ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
SergioGonzalez
#2 por SergioGonzalez el 28/03/2010
Siempre te quedan las opciones "baratas" como:

-Peavy Performer Pack
-THE T.AMP
-THE T.MIX

Busca informacion sobre ellos por internet son "juegos de PA" (chinos, obviamente pero bueno no responden mal del todo, lo que uno espera por el precio) lo suele usar la gente que "empieza" y que no ensaya a volumenes gansisimos con cajas de 4x12, ahi te dejo la opinion.

Un saludo! :mrgreen:
Subir
tato1
#3 por tato1 el 28/03/2010
https://www.thomann.de/es/tamp_pa_4080.htm

yo empece con esto y no es malo por el precio que tiene
hasta lo use en algun pequeño bolo y aora los uso como monitores de escenario, aunque no es lo mas adecuado
como ya dije estan de puta madre para empezar
y la relacion calidad/precio esta muy bien
Subir
erkonesa
#4 por erkonesa el 01/04/2010
Gracias por vuestras respuestas

Evidentemente no queremos nada del otro mundo, es mas es para ensayar en un cuchitri asi que tampoco es que vayamos buscando algo sobreslaiente. El caso es que he estado viendo las opciones que recomendais y de momento lo que mas me convence es esto: https://www.thomann.de/es/the_tmix_pm600 ... 2_mkii.htm
Luego tambien el Peavy Performer Pack me gusta pero el hecho de que lleve micros y soportes me hace pensar que los altavoces seran peores.
En el aspecto pasivo-activo imagino que a este precio no habra diferencia verdad? asi que es igual que me pille unos activos o pasivos

Muchas gracias de nuevo

Un saludo ;)
Subir
SergioGonzalez
#5 por SergioGonzalez el 02/04/2010
Alguien escribió:
el Peavy Performer Pack me gusta pero el hecho de que lleve micros y soportes me hace pensar que los altavoces seran peores.


Yo lo tuve en mis tiempos y responde bastante bien, peavy se ha currado un "Pack" para quien quiera comprar y montar, es como el pack que sacó Rode con el NT-1A que venia con Shockmount, Antipop y toda la pesca, pero el micro sigue siendo "el mismo", la opción que das tu, está bien pero creo que necesitareis un par de pies (te lo digo porque cuando empezábamos montamos el equipo de voces en el suelo y... no se oia una mierda, pensamos que era problema de potencia y simplemente con un par de pies se escuchaba de puta madre :mrgreen:)

Alguien escribió:
En el aspecto pasivo-activo imagino que a este precio no habra diferencia verdad? asi que es igual que me pille unos activos o pasivos


Crees bien :mrgreen:

Un Saludo, compañero y cualquier cosa por aquí estamos.
Subir
erkonesa
#6 por erkonesa el 02/04/2010
De acuerdo muchas gracias por tu respuesta ;)

Bueno cada vez parecemos tenerlo mas claro https://www.thomann.de/es/tamp_pa_4080.htm
Evidentemente el pack no sera nada del otro mundo, ñero dado que economicamente no vamos bien vamos a optar por pillarnos este pack, ya que unos amigos lo tienen y lo probamos y no esta mal por ese precio.

Lo de los pies, pensamos ponerlo encima de una mesa, por lo que no estaria en el suelo. Se notaria mucha diferencia si los montamos en pies?

Gracias ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo