Amplis a valvulas Bugera...?

  • 1
jimiplinstone
#1 por jimiplinstone el 05/06/2007
Alguien tiene o sabe algo de los amplis a válvulas Bugera?

http://www.bugera-amps.com/

Vale, está Behringer por medio, no sé si los fabrica o los distribuye, pero los amplis y cabezales tienen muy buena pinta, las especificaciones son cojonudas y los precios espectaculares. Ya sólo nos queda saber como suenan...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
javierboz
#2 por javierboz el 05/06/2007
El la web de Behringer aparecen como distribuidores,aunque te dire que son Behringer tambien quien los fabrica (cual quier ampli Behringer mira el altavoz y veras que pone Bugera).

La marca Behringer queria introducirse dentro de los amplis a valvulas,con otro nombre(marketing).

En cuanto al sonido,entra aqui te aclarara todo:
http://foros.guitarramania.com/viewtopi ... a&t=126165

Tanto los FAME ,LABOGA como BUGERA han entrado enlos amplis a valvulas de bajo coste,y la gente no habla mal de ellos(por lo menos de los FAME)
http://foros.guitarramania.com/viewtopi ... e&t=131265
Subir
javierboz
#3 por javierboz el 05/06/2007
Aunque si el presupuesto de cualquiera que quiera introducirse en los amplis de guitarra 100% valvulas rondan los 500-600 Euros,yo me decantaria por cualquiera de estos de segundamano:

.-ENGL Screamer o Thunder (se ven bastante por los mercadillos)
.-LANEY VC30
.-Fender Hot Rod
.-Peavey Classic 30
.-Marshall JCM2000 DSL 401(los puedes encontrar por 600-650 Euros)
Subir
jimiplinstone
#4 por jimiplinstone el 06/06/2007
Ya había visto ese foro de los Bugera,pero la verdad es que son unicamente elucubraciones de gente que no los ha probado. Es Behringer...es malo, o bien es Behringer...es barato y a mi me vale. Pero no hay nadie del foro que los haya probado y hable con conocimiento de causa. Y los videos de You Tube pues no dicen mucho...
Subir
MIDISURFER
#5 por MIDISURFER el 05/07/2007
Los amplis Bugera no estarán disponibles en el mercado hasta finales de Agosto con lo cual será difícil encontrar ninguna valoración sobre ellos hasta entonces. En esto del guitarreo hay mucho pijismo y marquitis y la gente ha creado una mala fama de Behringer, a veces fundada, pero otras muchas veces totalmente infundada por gente que jamas ha probado ningun aparato de Behringer (el lameculismo). Son malas lenguas adoptadas por la gente con poca sesera para valorar por sí mísma y se suben al carro del 'Behringer = Mierda'.

Hablando de los cabezales, si los amplis Bugera fuesen a ser tan 'malos' en calidad como Behringer, no se habrían molestado en buscar otro nombre comercial no crees? Para qué? Tengo la sensación de que los Bugera van a dar mucho y bueno de que hablar porque son clones de Peaveys mucho mas caros y mas de uno se morderá la lengua por haber pagado mas del doble por el mismo ampli. Mira las especificaciones de los cabezales Bugera y dime que no pagarías 400 euros a ciegas.

Pero estas son mis suposiciones. Tiempo al tiempo...

Un saludo y buen rollito!

:-D
Subir
sopothetocho
#6 por sopothetocho el 05/07/2007
Yo ya abri un hilo sobre estos amplis hace ya unos meses :D
Mira, yo soy de los que tengo la opinion de que la mayoria de las cosas de behringer son pura caca, pero te puedo decir que tienen cosas que son cojonudas!
Yo mismo tengo un cabezal behringer de estado solido que tiene una distorcion increible, superlimpia y compacta, los otros guitarras que se pasan por el local a ver el ensayo siempre se quedan y me preguntan "oye que bien suena el bicho este no?, cuanto te costo?" y yo "180 €" y ellos "joder..."

Por cierto, no es Behringer quien los fabrica, si los amplis behringer traen el cono Bugera, es por que Bugera se los fabrica y punto.
Subir
jimiplinstone
#7 por jimiplinstone el 05/07/2007
Alguien escribió:
Los amplis Bugera no estarán disponibles en el mercado hasta finales de Agosto con lo cual será difícil encontrar ninguna valoración sobre ellos hasta entonces


Pues en la página de Musik Produktiv ya llevan tiempo a la venta...en fin...yo en un alarde de derroche (de la pasta que no tengo) me compré un Mesa Boogie Rect-o-verb.
Subir
MIDISURFER
#8 por MIDISURFER el 12/07/2007
jimiplinstone, llevan ya un par de meses en 'pre-venta' pero es imposible que los hayan mandado aún a los que los han comprado porque, sencillamente, no los tienen aún en las tiendas.

Por cierto, Behringer es solo la distribuidora de Bugera y usa conos de esa marca en algunos modelos. Hasta la fecha, solo eso...

Un saludo.
Subir
jimiplinstone
#9 por jimiplinstone el 15/07/2007
Bueno, pues a ver que tal habla la gente de ellos cuando estén a la venta...saludos
Subir
Sweetnothing
#10 por Sweetnothing el 15/07/2007
Hay videos de un pavo haciendo una prueba de la copia del 5150 Mk2...nada especial, pero claro, a mi un tio haciendo sweeps no me dice mucho del sonido, la verdad :(
http://www.bugera-amps.com/_04/index.cf ... e%20Gibson

Tampoco me gusto el 5150 cuando me lo compre, varias modificaciones despues si...quiza soy muy pijotero jeje

De todos modos, tened en cuenta que estan plagiando a Peavey, asi que no son amplis todoterreno, son para la cera cerisima ;)
Subir
luismiguay
#11 por luismiguay el 15/06/2008
Yo sencillamente creo que cuando salgan a la venta van a dar el pelotazo. Si no dan problemas, por lo que valen te dan una pasada de prestaciones y luego el sonido, he estado escuchando unos videos en el youtube y los limpios son increibles, pero es que luego además dan una caña brutal en el canal saturado .
Ya os digo, primero lo tendria que probar antes de lanzarme, pero por ese precio me parece una pasada que puedas comprar todo eso...
Subir
Lucentino
#12 por Lucentino el 22/07/2008
Yo creo que toca probarlos para poder opinar y eso es lo que hice la semana pasada en Alfasoni.
Suenan cojonudos y ahora toca ahorrar la pasta para hacerso con ellos :lol:
Subir
toniquintana
#13 por toniquintana el 26/07/2008
Hola, he probado este ampli que se parece al 5150 largo y tendido, un amigo lo compro en musik produktiv, pero digo que se parece por que han imitado el cabezal fisicamente, pues bien..... los canales saturados tienen un sonido bastante irritante, muy doloroso dira yo, he hecho pruebas de grabacion con el y los resultados no han sido de mi agrado, si he de decir que han conseguido mejor sonido en el canal limpio pero aun asi con mas brillo del que a mi me gustaria. Las pruebas las hice con tres guitarras diferentes, gibson les paul, gibson explored y strato strat plus.
En definitiva creo que es un ampli
Subir
toniquintana
#14 por toniquintana el 26/07/2008
perdon envie el post antes de hacer mi valoracion.
Decia que creo que es un ampli que le va a costar mucho entrar en el terreno profesional.

Saludos.
Subir
torso
#15 por torso el 31/07/2008
De todos modos, con ese rango de precios supongo que no pretendan entran al mercado profesional, sino más bien que la chavalería (y la gente madura que no tenemos un duro) pueda acceder a un ampli valvulero de ese pelo. Otra cosa es que no salgan finos, pero eso se verá con la respuesta de la gente :D

PD: Yo también opino que Behringer es capaz de lo mejor y lo peor :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo