Amplitube 2 sale en Febrero!

_Tex_
#1 por _Tex_ el 24/01/2006
A la batalla entre Vsts d Distorsión y efectos de Guitarra entre:

Guitar Rig 2 http://www.nativeinstruments.de/index.p ... 9585fb6a0a

y...
Waves GTR
http://www.waves.com/content.asp?id=1684

se suma ahora:

Amplitube 2
http://www.amplitube.com

La cosa promete, q opinais? cual será la mejor apuesta?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
_Tex_
#2 por _Tex_ el 25/01/2006
nadie opina? o_O
Subir
P3ru
#3 por P3ru el 25/01/2006
Puff, yo todavia ando con el amplitube y con el guitar rig 1, el amplitube 2 quiero verlo sin duda, pero si el guitar rig 2 consume tanto cpu como el 1, pues como que paso un poco del tema, el de waves no he escuchado ninguna referencia, realmente, prefiero las cosas de verdad, un ampli con sus cositas, pero como no puedo enchufarlo por cosa de los vecinos siempre acabo usando el guitar rig para guitarras y el amplitube para bajo, aunque tengo ganas de a ver si un dia pruebo el greenmachine que me comentaron que estaba muy bien para bajo.
saludos
Subir
leugenaar
#4 por leugenaar el 25/01/2006
yo uso el guitar rig 2 y aunque ha mejorado las distorsiones no llega a la calidad del hardware original, en el resto de efectos la calidad es excelente y la seleccion de presets micros, amplis... es impresionante. tiene unos efectos sicodelicos extraños vacilones pero que no se donde meterlos o para que utilizarlos.
Subir
Mandrake666
#5 por Mandrake666 el 25/01/2006
sabeis si con 1 gb de RAM se podra hacer algo decente??
Subir
_Tex_
#6 por _Tex_ el 25/01/2006
leugenaar escribió:
tiene unos efectos sicodelicos extraños vacilones pero que no se donde meterlos o para que utilizarlos.



Jjaajaj si q son vacilones, yo no domino 100% el programa pero por ejemplo la especie d delay q trae en plan psicodélico keda d puta madre en los solos.

El de gtr de waves a mi me ha convencido más en cuanto a distorsión.

En cuanto a efectos el guitar rig 2.

Y el amplitube habrá que verlo en acción pq bonitos son todos.

Lo curioso es q hay vsts por ahí q hace distorsiones guapas y son gratuitos
Subir
_Tex_
#7 por _Tex_ el 25/01/2006
Mandrake666 escribió:
sabeis si con 1 gb de RAM se podra hacer algo decente??


Claro que puedes.
Aunq a la hora de distorsionar, más que la memoria RAM, lo que consume el programa es procesador, más en cuanto más efectos.
Y si pones varias guitarras eléctricas a la vez empieza a deborar uso de procesador, pero siempre puedes pasar una parte a audio y luego añadir otra en caso d andar mal de recursos.

Saludos ;)
Subir
Tourdion
#8 por Tourdion el 19/08/2006
Le he dado miles de vueltas a los potenciometros del guitar rig 2.Y que quereis que os diga sus emulaciones de ampli no suenan ni parecidas a lo que pretende emular.En cuanto a efectos pues si,para un marciano igual le sirven.Pero si no consigo sacar un buen sonido de ampli para que quiero enmascararlo mas con efectos?.
Ademas he de ecualizar agudos por un tubo desde la mesa por que suena sin ninguna presencia.
Sigo prefiriendo GreenMachineAmpII junto a un buen efecto de reverb.
Icluso al gratutito Helian cp75,consigo sacar mejor presencia de ampli.
Ahora esto es solo mi humilde opinion,y mira que he intentado que me guste pero...
Rednef twin tambien gratuito y muy basico,sin graficos.consigue un buen timbre para limpio y puedes sacarle mas margen de dinamica a la guitarra.luego añades efectos y punto.que me decis?

Saludetes a todos...
Subir
trovadorhelm
#9 por trovadorhelm el 19/08/2006
Pues en mi tienda habitual siguen sin tener el AMPLITUBE 2.............................. :( :( :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo