Amplitube 5

YoEnHollywood
#1 por YoEnHollywood el 04/12/2020
Me gustaría un Kemper pero hasta que me lo pueda permitir pasará un tiempo.

Había pensado en coger Amplitube 5, que, parece, tiene buena pinta, y no tengo ningún emulador de ampli que no sea de pago. A ver qué opinais.

No sé si Amplitube 5 los tendrá, pero me gustaría conseguir los emuladores de estos amplis (y alguno más), si sabéis dónde o cómo soy todo oídos:

-Marshall: 8100, JCM 800 y 900, 4100
-Fender 65
-VHT Pittbull
-Orange TH100 y TH30
-Hiwatt Hi Gain 100
-Tweed Twin 80212
-Fender Bassman 800 (de bajo).

Muchas gracias, como siempre.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 04/12/2020
Por aquí tiene pocos adeptos; pero a mí me gusta bastante el complemento Vst Bias de Positive Grid (lo hay de amplis puros y de cadenas de efectos).
Subir
YoEnHollywood
#3 por YoEnHollywood el 04/12/2020
Gracias!
Subir
noldor
#4 por noldor el 06/12/2020
Pues a buen precio...reamp de audio assault te puede ir bien.
Luego tienes TH u de overloud, Helix Native y ya los tipicos de guitar rig 6,amplitube,bias...

Por otro lado,varios plugins de neural o stl vienen,en modelos concretos(signature de artistas) con 3 o más amplis como los de nolly,plini(este suena genial),abasi,andy james...
Stl también tiene 2 alternativas con muchos amplis como son Amphub(con sub de pago al mes) o Tonehub,que en teoria viene siendo un kemper en plugin.

Bastantes modelos de los que has dicho vienen en el TH U y el Helix. Helix sale por 400 peeeero si conoces a alguien que tenga algún producto de line 6 de esa serie,que no se lo vaya a comprar,igual puede conseguirte la licencia y se te quedaría en 100 pavos que por ese precio(ha estado a 70 en el BF) me parece la mejor opción de lejos a nivel de calidad de audio.

De todas formas,siendo tu,si no te quieres dejar mucha pasta, creo que tiraria por el Reamp de AA. De hecho,creo que tiene todos los modelos que menciones,incluido el VHT(que seguramente sea el más dificil de encontrar) y sale a 40 pavos. Echale un ojo a la demo y si ves que te cuadra,adelante.

Si buscas algo más concreto,seguramente cualquiera de neural suena de lujo,aunque creo que merecen la pena más cuando estan de oferta al 50 o 30%

Un saludo
Subir
YoEnHollywood
#5 por YoEnHollywood el 06/12/2020
noldor, muchas gracias por la info! Ahora mismo voy a mirar.
Subir
vicenvicen
#6 por vicenvicen el 14/01/2022
Hola, rescato este hilo para saber si alguien que use amplitube 5 me puede decir si existen presets a parte de los que vienen con el programa.
Alguna página dónde descargarlos, sobre todo estoy interesado en presets de shoegaze etc

Gracias!
Subir
Lenny
#7 por Lenny el 16/01/2022
Alguien escribió:
Alguna página dónde descargarlos, sobre todo estoy interesado en presets de shoegaze


Virgen santa, ¡con el shoegazing hemos topado!

Yo lo que suelo hacer es buscar información respecto al set de cada guitarrista...

https://wave-noise-magazine.blogspot.com/2016/03/guitar-geek-kevin-shields-my-bloody.html

...y luego trasladarlo de alguna manera al simulador virtual de amplificadores de guitarra/ bajo, aunque suelo usar varios de estos porque no en todos voy a encontrar los pedales, amplificadores, ... especificos en cada caso, suelo combinarlos.

Un saludo
Subir
vicenvicen
#8 por vicenvicen el 17/01/2022
#7

Muchas gracias por la respuesta!

Creo además que es la mejor opción.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo