Amplitube x gear y amplitube metal

nonopente
#1 por nonopente el 16/05/2008
ESTOY INTENTANDO QUE AMPLITUBE X-GEAR RECONOZCA AMPLITUBE METAL PERO NADA , RECONOCE AMPLITUBE 2 , JIMI HENDRIX, Y AMPEG, AUTOMATICAMENTE...
ENTONCES NO SE SI HAY QUE HACER ALGO DISTINTO EN LA INSTALACION DE AMPLITUBE METAL..
ME MOSQUEA QUE EN TODAS LAS PANTALLAS DE PROMOCION DEL PROGRAMA EN SU WEB IKMULTIMEDIA.COM O STOMPIO.COM EN NINGUNA VAYA INTEGRADO EL AMPLITUBE METAL AUNQUE SI DICEN QUE EL X-GEAR ES PARA TODO EL SOFTWARE QUE VAYA SACANDO LA CASA...
AHH... ADELANTO Y DE BUENA TINTA QUE EL PROXIMO LANZAMIENTO DE ESTA CASA SERA EL SPECIAL SIGNATURE QUE NO ES NI MAS NI MENOS QUE LOS PRESETS PREFERIDOS DE FAMOSOS GUITARRISTAS ALGO ASI COMO EL JIMI HENDRIX PERO UN POCO EN GENERAL....

BUENO A VER SI A ALGUIEN LE OCURRE LO MISMO Y ES QUE ES ASI O SE LO RECONOCE EL X-GEAR
OS PODEIS BAJAR YA LAS DEMOS DE LOS 2 PROGRAMAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
audiophilics
#2 por audiophilics el 18/05/2008
¿Y como funciona el sistema X-gear de Ik multimedia? eso nuevo para mi! alguien podria explicar que es?? es un simple plugin emulador de amplis?? o es como una estacion?
Subir
nonopente
#3 por nonopente el 19/05/2008
el x-gear lo que hace es que puedas usar los amplis, los micros , los combos, y los pedales del amplitube 2, del amplitube jimi hendrix, del ampeg (amplificadores para bajos) y se supone del amplitube metal,todo en un mismo stand-alone, y aqui esta mi problema que todos los anteriormente citados los reconoce automaticamente y los integra directamente excepto
el amplitube metal y no se porque, no se si es por que son versiones demo, pero las otras tambien lo son y si las reconoce por que no con el amplitube metal
daros una vuelta por su pagina http://www.stompio.coma ver si alguien nos da la luz a este problemilla
imaginaos la paleta de sonidos de guitarra y combinaciones que se pueden hacer con x-gear para mi el mejor
ke hay ahora en el mercado, el guitar rig 3 es otra opcion aunque a mi las distorsiones me suenan de juguete y demasiado a digital
Subir
rgadicto
#4 por rgadicto el 21/05/2008
No era un problema tuyo, es una incompatibilidad de las aplicaciones…

Acaban de sacar una actualización del Xgear que ya es compatible con Amplitube Metal.

Un saludo,

Rgadicto
Subir
nonopente
#5 por nonopente el 21/05/2008
ok resuelto !!!!! ahora si que si!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo