Añadir cabeza a Scan Library sin instrucciones

William Blake Noll
#1 por William Blake Noll el 03/06/2019
Hola a todos! Respetables técnicos de luces que invierten tiempo en ayudar a novatos como yo. XD
Quiero saludar primero ya que llevo muchos años sin escribir y visito a menudo este foro, probablemente el mejor de internet de esta temática.

Tengo inquietudes técnicas que iré resolviendo gracias a ustedes poco a poco pero quiero empezar por lo mas básico.

Soy técnico de sonido y recientemente me he iniciado en el campo del DMX. En mi empresa se trabaja con Sunlite suite 2 y tengo un encargo de lo mas peliagudo; nos hemos hecho de unas "cabezas moviles wash" chinas que vamos a usar este verano pero no logramos dar con las instrucciones ni con el fabricante de las cabezas.

Mi duda es la siguiente:

Como puedo crear un perfil de luminaria en el "Scan Library" sin saber los canales de la cabeza y sin las instrucciones?

He añadido las cabezas moviles a una pagina de Sunlite con un perfil de luminaria parecido pero no funciona bien.

Muchas gracias de antemano,
Un saludo a todos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mr Zurdo
#2 por Mr Zurdo el 05/06/2019
si no sabes que es lo que hace cada canal.....pero sabes el numero de canales, tan solo patcheas tantos canales de dimmer como tenga la cabeza, y vas subiendo uno a uno para saber su funcion anotando los valores de cada canal en una hoja para luego crear la libreria.
Si no sabes crear una libreria....sabiendo ya los atributos de cada canal, hay una pagina llamada Onyxfixturefinder, que aunque es para Onyx, te puede decir que cabeza movil dispone de esa libreria. Miras el modelo, cargas esa librería y deberia de funcionarte.
Que no hay ningun modelo, ahí ya si que tienes que crearte la librería.
Subir
William Blake Noll
#3 por William Blake Noll el 06/06/2019
Muchas Gracias! lo conecté a una mesa de DMX y subiendo los faders fui anotando lo que hacia cada canal, como me dijiste pero en una mesa, después tuve que crear la librería (con el scan library) ya que no aparecía el modelo en la pagina que me recomendaste.
Muchisimas gracias de nuevo, solucionado!
un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo