Añadir dos pantallas (total 4) a mi juego de voces

Drive
#1 por Drive el 06/06/2011
¡Hola!

Tengo este equipo para local de ensayo y pequeños directos, me gustaría añadirle dos pantallas más para que la cosa coja más color pero estoy un poco perdido con el equipo que debo adquirir o como me las podría arreglar para hacerlo.

MESA YAMAHA EMX 312 SC (AUTOAMPLIFICADA)

Imagen no disponible

Imagen no disponible


PANTALLAS PEAVEY ST-15 350 w - 8 ohm cada una (TENGO DOS)

Imagen no disponible


si me podéis orientar os lo agradezco!!! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
yurtoncase mod
#2 por yurtoncase el 07/06/2011
cuidado con ampliar, esa mesa te da 300w por canal y las cajas son de 350w, ya te falta potencia y si metes mas cajas la amplificacion peligra, tendrias que pillar cajas y etapa o cajas amplificadas, no tirar mas de la amplificacion de la mesa.
Por otra parte, si mezclas diferentes cajas te puede sonar fatal, cancelaciones, diferente "color"...y a ver para que tipo de caja ecualizas.
Lo suyo sería conseguir estas mismas cajas pero amplificadas o pon una etapa aparte.
La potencia siempre ha de ser superior a los w. de la caja para ir bien.
Subir
Drive
#3 por Drive el 09/06/2011
¡Pequeña corrección que me he colado! la mesa es de 450 W.

La idea es ampliar un poco el equipo para algun que otro pequeño directo, las dos pantallas que tengo orientarlas al público y otras dos (pantallas,monitores,cajas..) para dentro del escenario.

¿Me podrías poner una configuración guapa para cerciorarme del todo, sobre lo que me debería comprar?

Etapa - Monitores - ETC...

https://www.thomann.de/


¡Te lo agradecería mucho! ..pongo la página de thomann pero con cualquiera otra me vale ;)

¡Un saludo!
Subir
Drive
#4 por Drive el 18/06/2011
Apiádense un poco del que no sabe jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo