Añadir mesa o no?

jaru68
#1 por jaru68 el 20/12/2007
Hola a todos:

Estoy pensando en comprar otra mesa solo para conectar micros y previos. Algún consejo?. Os pongo el esquema actual de mis conexiones y aparatos.


Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Conexiones.pdf
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 20/12/2007
Yo la verdad es que no me gastaría dinero en otra mesa con ese equipo si lo que buscas es mejorar el sonido. En ese caso empezaría por mejorar la tarjeta y después el micro y el previo.
Subir
mvina
#3 por mvina el 20/12/2007
Dark-Mt tiene toda la razón del mundo. Lo primero sería jubilar la tarjeta sound blaster. Y ya puestos, pues comprar una tarjeta que tenga unos previos de micro decentes, con lo que ganarás en calidad y simplicidad.

Por lo demás parece que te gusta Behringer ¿no?
Subir
lamuela
#4 por lamuela el 21/12/2007
Alguien escribió:
Por lo demás parece que te gusta Behringer ¿no?

jejjeej
Subir
jaru68
#5 por jaru68 el 21/12/2007
Buena respuesta, duda resuelta. En cuanto a la tarjeta, me lo estoy pensando. Quizás una mbox 2 mini. Para lo que quiero quizás me valaga que es grabar en plan cantautor guitarra y voces. Como lo veís?. Por cierto, Behringer de moemento bien aunque soy cosciente que no es la mejor pero claidad precio = bueno. Opiniones?

Muchas gracias y un saludo compañeros
Subir
jaru68
#6 por jaru68 el 21/12/2007
Por cierto Dark-Mt, he visto fotos de tu estudio y veo que tb tienes el micro de condensador de Behringer. Como te va con él?. Mvina alguna tarjeta semiprofesional recomendable? La mbox 2 la veo interesante por lo del pro-tools LE por el precio de aprox. 300 euros no esta mal, no? Sería un salto cualitativo importante con respecto a la sound blaster que tengo, no? En que se notaria la diferencia?

Saludos y felices fiestas
Subir
lamuela
#7 por lamuela el 21/12/2007
respecto a la soundblaster, sin ninguna duda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo