Añadir SubWoffer Home Studio

LEVEN
#1 por LEVEN el 13/11/2019
Hola buenas, estoy pensando adquirir un subwoffer para mi home studio. Tengo dos Pionner SDJ50 X (5") con una tarjeta de Sonido presonus audiobox 96.
Me gustaría saber un subgrave y de que tamaño o potencia me podría venir bien para un cuarto de 12 metro cuadrados.
Actualmente tengo un tratamiento acustico mínimo, con trampas de graves caseras en las esquinas hechas con copopren siguiendo un hilo de hispasonic, y materiales porosos con forma piramidal en las primeras reflexiones. Detrás tengo un armario grande irregular.

Toda esta información la facilito para ayudar en caso de que sea posible un sub para mi sistema de sonido casero.
Mi objetivo es para apoyo en mezcla de sonido, aunque no tengo pensado tenerlo activo de continuo. Había valorado para controlar el subgrave utilizar la salida TRS de Auriculares de la tarjeta de Sonido.
Ahi me surgen dudas como por ejemplo con realizar el corte de graves en los monitores, pues el HF que tienen un selector de -1db y -2db.

Para acabar, tambien me surge la duda si para nivelar el volumen del subgrave respecto a los altavoces serviría con ruido rosa.
Muchas gracias de antemano, tambien quiero darle especial uso para disfrute de la música y ver peliculas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.PNG
Captura2.PNG
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
LEVEN
#2 por LEVEN el 13/11/2019
Este sería un plano de la habitación
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.PNG
Subir
LEVEN
#3 por LEVEN el 20/11/2019
¿?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo