Analizador espectro android

fr3ir3
#1 por fr3ir3 el 15/07/2016
Buenas!

Alguno ha usado alguna vez en algún bolo el móvil para visualizar el espectro del sonido que esta emitiendo? Y conoce alguna app para android que sea buena para este menester?

Mañana tengo un bolo y no puedo montarme un smart live , por lo que he pensado en la opción de movil + app y salir del paso, sobre todo para localizar las frecuencias de los posibles acoples y no cargarse bandas a diestro y siniestro

alguna sugerencia? tanto de app o de otro sistema mejor

saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
GaVa
#2 por GaVa el 15/07/2016
Yo usé durante un tiempo a modo rápido en Android el "Spectrum Analyzer" ;)
Subir
fr3ir3
#3 por fr3ir3 el 16/07/2016
me he bajado el RTA analyzer, que el que tu me dices no me gustaba como actuaba con mi mobil, mañana a ver si lo pruebo a ver que tal se porta

Gracias!
Subir
fr3ir3
#4 por fr3ir3 el 16/07/2016
Me respondo a mi mismo, acabo de bajarmelo y se ve que el que yo creia que era era otro, que ese lo acabo de probar y me sirve mucho mejor que el que te habia comentado yo antes jajaja

Mil gracias!!!!!
Subir
1
eliezer
#5 por eliezer el 24/07/2016
Un RTA no es lo mismo que el Smaart.
No digo que no sea útil pero realmente la forma de ajustar mejor un PA es usar la función de transferencia y no el RTA. Eso te lo ofrece el Smaart live pero no esas apps de Android.

Si el problema es el precio del Smaart (que es bastante alto) tienes el viejo ImPULSE lite, que es gratuito y si te da la función de transferencia.
Subir
mahannett
#6 por mahannett el 02/08/2016
Yo tengo el RTA Pro y me va bien. Para hacer monitores. Saludos
Subir
Pollobailando
#7 por Pollobailando el 25/08/2016
Yo uso Advanced Spectrum Analyzer Pro para Android. Sobre todo para localizar la frecuencia de un acople cuando hago monitores. Un truquillo para las App gratuitas que meten anuncios... Restringir el uso de la conexion de datos.
Saludos.
Subir
fr3ir3
#8 por fr3ir3 el 25/08/2016
ahora mismo tengo instalados Spectrum analyze, rta analyzer y advanced spectrum analyzer pro, y voy probando a ver cual me convence mas
Subir
diegombass
#9 por diegombass el 27/05/2018
#8
Hola, y después de tanto tiempo cuál recomendáis para Android?
Gracias
Subir
Nickitus
#10 por Nickitus el 30/05/2018
sigo
Subir
MONO
#11 por MONO el 04/06/2018
Yo en su momento para identificar acoples y resonancias usaba esta que, dentro de las gratuitas, era de lo más preciso que encontré:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.electronchaos.SpeedySpectrumAnalyzer

Como comentan por ahí, este tipo de herramientas no deben ser usadas para ecualizar y mucho menos para ajustar un sistema de PA. Son útiles para los acoples o las resonancias, pero con el micro de un teléfono y sin canal de referencia, pretender ecualizar bajo el criterio de una app es como mínimo una temeridad. Al menos esa es mi opinión.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo