Analizador de espectro que funcione con todo lo que reproduz

motifers
#31 por motifers el 12/04/2019
Hola a todos.
Hace años que se hablo ya por este hilo pero estoy en la misma situacion.
Buscando un analizador de espectro standalone.

He probado a poner la salida de la mesa en la entrada de grabacion y al DAW, Samplitude, pero me mete ruido, es como si lo que sale es lo mismo que entra.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
robinette
#32 por robinette el 12/04/2019
motifers escribió:
Buscando un analizador de espectro standalone.

¿Para qué sistema operativo?.


motifers escribió:
He probado a poner la salida de la mesa en la entrada de grabacion y al DAW, Samplitude, pero me mete ruido, es como si lo que sale es lo mismo que entra.

Explícate mejor. En principio debería de valerte con insertar un analizador en el bus master del DAW.
Ahora bien, si los monitores están conectados a la mesa y necesitas retornar el bus master del DAW a la mesa para monitorizar, es probable que tengas realimentación si no ruteas convenientemente.

Un saludo.
Subir
GCC
#33 por GCC el 14/04/2019
Hola,

Tampoco entiendo muy bien el problema que comentas, pero Audacity es GPL (Linux, Mac y windows) y tiene un analizador. Seguramente haya analizadores dedicados más potentes te puede servir. Te dejo un vídeo de cómo usar la vista en forma de espectro.

https://www.youtube.com/watch?v=VZbZa99ocPU

https://www.audacityteam.org/download/

Saludos
Subir
motifers
#34 por motifers el 15/04/2019
Buenos dias compañeros.

Tengo windows 7 64 bits.

Lo que busco es un un analizador de espectro standalone que me muestre todo el sonido que se reproduce en windows. fuera del Daw. Por eso lo de que sea stanalone.

Tengo el EQ APO que ecualiza todo lo que reproduce windows pero no tiene analizador de spectro, entonces me interesa tener un analizador tambien que me este mostrando en todo momento cualquier musica que reproduzca en el PC ya sea spotify, youtube, un wav, un mp3 desde el reproductor, etc...

Mil gracias a todos.
Saludos y buenas vacaciones para quien las tenga.
Subir
robinette
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo