El "PAZ" no es plugin, es stand alone, te gustará pero no se si lo que quieres, es q te lea la entrada de audio de la tarjeta o que cargue un wav.
¿pq no plug-in?
Responder
Oye, ahora en serio, pero esto sirve de algo? servir sirve, me refiero, son fiables???
Por ejemplo, yo meto un filtro paso alto y no se me corta la frecuencia ni de caja, es problema del analizador, problema del filtro??? o problerma mio¿
Va a haber q conseguir uno hard :s
Responder
hola:
pues la verdad yo solo lo utilizo para el ajuste del equipo, medir soplidos en la entrada y poco mas... que ya es bastante... durante la ediciion nunca...
pero por ejemplo con el generador es interesante ver la respuesta de los altavoces, localizar algun chirrido del altavoz de agudos, resonancia de la habitacion en graves etc...
Responder
con el oaciloscopio puedes ver metiendo una señal mono en el previo o mesa si la respuesta de los dos canales es igual o tienes un canal de salida diferente al otro, si la suma cambia la fase, puedes entonces elimiar un canal y hacer la toma en mono_uncanal o prescindir de ese previo...etc vamos pequeños ajustes que normalmente no tenemos en cuenta por pereza o por que damos or hecho que tiene que ir bien...
Responder
Muchas gracias a los dos-... voy a descargarlos
Responder