Analizador espectro para PC

Proty
#1 por Proty el 09/02/2005
Busco un analizador espectro para PC software... pero no quiero un plugin... y de paso gratuito... :PPPPPPPPPP
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
VocoderPower
#2 por VocoderPower el 09/02/2005
El "PAZ" no es plugin, es stand alone, te gustará pero no se si lo que quieres, es q te lea la entrada de audio de la tarjeta o que cargue un wav.

¿pq no plug-in?
Subir
VocoderPower
#3 por VocoderPower el 09/02/2005
PAZ es lo q deberia haber, es "PAS"
bd72a0119f6ffa2f47d043674cfe7-411073.gif

Spectrum Analyzer pro 4.2
Spectrum Analyzer pro Basic
Spectrum Analyzer pro Live 3.9

http://www.pas-products.de/
Subir
texvo
#4 por texvo el 09/02/2005
Oscilloscope - a dual-channel storage oscilloscope
Spectrum Analyser - a narrowband spectrum analyser. The display shows level (Y-axis) against frequency (X-axis)
Audio Meter - provides stereo peak meters, stereo RMS (average) meters, phase correlation meter, vectroscope and peak hold.
Signal Generator - produce test tones from 20 Hz to 20 kHz plus white and pink noise. 1/3-octave band frequencies and musical notes (based on A440) can be directly selected from the menu.

Imagen no disponible


¿problema? estan diseñadas para win 3.1 pero funciona perfectamte en XP.. con el "defecto" que la resolucion es para 600*400, o sea que quedan un poco pequeñas en 1024 por ejemplo... por lo demas son muy completas ajustables y tal....

admiten la seleccion de cualquier entrada de la tarjeta y tambien wav.

http://www.sonicspot.com/wavetools/wavetools.html

necesitan VBRUN300.DLL

son gratis....
Subir
texvo
#5 por texvo el 09/02/2005
:!:
Subir
VocoderPower
#6 por VocoderPower el 09/02/2005
Oye, ahora en serio, pero esto sirve de algo? servir sirve, me refiero, son fiables???

Por ejemplo, yo meto un filtro paso alto y no se me corta la frecuencia ni de caja, es problema del analizador, problema del filtro??? o problerma mio¿

Va a haber q conseguir uno hard :s
Subir
texvo
#7 por texvo el 09/02/2005
hola:

pues la verdad yo solo lo utilizo para el ajuste del equipo, medir soplidos en la entrada y poco mas... que ya es bastante... durante la ediciion nunca...

pero por ejemplo con el generador es interesante ver la respuesta de los altavoces, localizar algun chirrido del altavoz de agudos, resonancia de la habitacion en graves etc...
Subir
texvo
#8 por texvo el 09/02/2005
con el oaciloscopio puedes ver metiendo una señal mono en el previo o mesa si la respuesta de los dos canales es igual o tienes un canal de salida diferente al otro, si la suma cambia la fase, puedes entonces elimiar un canal y hacer la toma en mono_uncanal o prescindir de ese previo...etc vamos pequeños ajustes que normalmente no tenemos en cuenta por pereza o por que damos or hecho que tiene que ir bien...
Subir
VocoderPower
#9 por VocoderPower el 09/02/2005
Sabias palabras.
Subir
Proty
#10 por Proty el 09/02/2005
Muchas gracias a los dos-... voy a descargarlos
Subir
texvo
#11 por texvo el 09/02/2005
la verdad es que no... :) estos ajustes, limpieza del equipo, estado de los cables etc.. son funciones de mantenimiento que se deberian hacer de forma obligatoria cada cierto tiempo.. son esenciales para sacarle el maximo partido y no darte con la cabeza en contra la pared cuando por ejemplo quires hacer algo y no puedes por que falla esto o aquello o no sabes que coño pasa por que no suena como deberia... ademas te ayudan a conocer el equipo y sus ventajas y limitaciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo