Analizador de espectro

Juanjo
#1 por Juanjo el 11/06/2007
Hola, estoy mirando la posibilidad de poner en mi mesa de trabajo un analizador de espectro hardware para tenerlo siempre a vista y ser mas comodo que usar algun plugin o similar...

Alguien conoce alguno? Precio orientativo??

Gracias de antemano :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Neto
#2 por Neto el 12/06/2007
Yo conozco esta herramienta y la verdad que es bien practica si puedes tenerla hazlo , a futuro no lo vas a necesitar mucho porque vas a conocer las frecuencias y su procedencia
Subir
olesuprimo
#3 por olesuprimo el 12/06/2007
Hola, como todo depende de tu presupuesto, los profesionales (sobre todo en cine) utilizan unos daneses de la marca DK-Audio, yo aun no he visto ninguno mejor,los hay estereo o 5.1, con pantalla a color y posibilidad de realizar snapshots. Si lo que quieres es algo mas modesto se me ocurre el ultracurve de behringer que debe rondar los 200€ y a pesar de la pequeñisima pantalla te puede servir como orientacion. Los DK-Audio son carisimos, hace tiempo el modelo a color estereo creo que salia por casi 3000 pavazos...

Un saludo.
Subir
Juanjo
#4 por Juanjo el 12/06/2007
Vaya, pues la verdad quiero algo modesto, mirare por internet a ver que pinta tiene el Behringer, aunque parece algo carillo para ser esa marca :lol:

Saludos!
Subir
Juanjo
#5 por Juanjo el 12/06/2007
olesuprimo el behringer que me comentas es un procesador para "masterizar" (o eso pone en la web oficial...) Lo que yo quisiera es una analizar sin mas ya que para lo unico que lo voy usar es para comprobar determinadas frecuencias nada mas.

Gracias
Subir
olesuprimo
#6 por olesuprimo el 12/06/2007
Si, para pastuerizar mas que para masterizar, porque me gustaria saber quien usa ese cacharro para rematar un master... Yo te decia ese modelo porque trae analizador de espectro en tiempo real, no te creas que por poco dinero hay muchas mas opciones, los otros que he visto son portatiles mas pensados para directo y con pocas bandas, siento no poder ayudarte mas.

Suerte y un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo