Analizador de espectro

  • 2
JohnWill Baneado
#16 por JohnWill el 18/10/2008
Bueno el motivo por el cual el aleman pone el pinguin en otro ordenador es justamente para ver en todo momento el analizador y no estar cambiando entre la ventana del nuendo/cubase y el pinguin, es ademas la forma en la que el lo recomienda si no me equivoco.

Saludos
Subir
threshold
#17 por threshold el 18/10/2008
Me parece que tambien para girar la cabeza hacia uno de los lados de tanto en tanto... jeje
Subir
Mauricio Duarte
#18 por Mauricio Duarte el 19/10/2008
Buenas a todos, el pinguin es muy muy bueno al igual que el de Inspector, yo antes utiliza otro free que me gustaba bastante y era muy sencillo, hasta que cambie de placa de audio y dejo de funcionar :s , es stand alone tambien pero por ahi a mas de uno le podria servir, http://www.robotplanet.dk/knef/vumeter/

abrazo
Subir
ldh
#19 por ldh el 19/10/2008
Alguien escribió:
Bueno el motivo por el cual el aleman pone el pinguin en otro ordenador es justamente para ver en todo momento el analizador


Yo lo suelo hacer así, me pongo el pingu y otros medidores en la 2ª pantalla!
la verdad que es un coñazo tener que estar en una sola pantalla, pero tampoco me quedo pegado en la pantalla de medidores, solo miro cuando creo que me hace falta!
1 saludo!
Subir
EAC
#20 por EAC el 20/10/2008
alguien de los que lo utiliza podria dar una explicacion breve en cuanto a que es lo que marcan cada una de las 4 pantallas que tiene, y cuando el sonido esta bien y cuando no. gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo