Analizador de espectro

hmc
#1 por hmc el 23/01/2004
:oops: Bueno, sé que no soy el único que aún tiene dudas sobre los plugins analizadores de espectro.

Quisiera que me orienten un poco más sobre cómo usarlos al masterizar, y cuál es un buen plugin para descargar o comprar. Mejor dicho todo lo que puedan decir aquí sobre los analizadores de espectro.

Gracias. Un saludo. dh.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Xelmorro
#2 por Xelmorro el 23/01/2004
Tienes uno gratis.. creo q se llamaba InspectorVst... aunq no recuerdo la pagina donde puedes descargarlo, si quieres yo lo tengo por aki, y ocupa poco. t lo paso
Saludos
Subir
arnydivision
#3 por arnydivision el 23/01/2004
a mi me interesa mucho tambien ese analizador.......al igual que una ayuda de como usarlo
¿ o lo mejor es usarlo comparativamente a un grupo similar?
Subir
Xelmorro
#4 por Xelmorro el 23/01/2004
Saber manejarlo es facil... pero saber sacar cosas productivas de ahi es mas ocmplicao... yo no puedo ayudaros sobre eso :P:P

Saludos
Subir
hmc
#5 por hmc el 29/01/2004
Otra preguntica... Cómo puedo usar el analizador en tiempo real, osea mientras grabo por mic una voz o un instrumento por ejemplo en cubase sx o wavelab ?????????????????????????????????????????
Subir
hmc
#6 por hmc el 29/01/2004
Otra preguntica... Cómo puedo usar el analizador en tiempo real, osea mientras grabo por mic una voz o un instrumento por ejemplo en cubase sx o wavelab ?????????????????????????????????????????
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 29/01/2004
harvey escribió:
Quisiera que me orienten un poco más sobre cómo usarlos al masterizar


Pues q yo sepa el usar un analizador de espectros durante la masterizacion no tiene ninguna utilidad (aunq no soy ingeniero de mastering) pero si q es muy util usarlo en las pistas individuales como insert despues de la EQ para "ver" el contenido espectral de la señal y como keda despues de la EQ (para esto se debe usar el bypass de la EQ on y off), Es util para aprender a equalizar.

Creo recordar q te puedes descargar uno gratuito de aki en hispasonic


slds
Subir
AF
#8 por AF el 29/01/2004
Disculpenme para la música se escucha y no se ve.

Un analizador sirve para encontrar rapidamente un frecuencia resonante, los picos de Sssss o Pppppp

Masterizar EQ, Compresor, Limitador nada mas se necesita.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo