Analizador de espectro

diegopro
#1 por diegopro el 25/05/2009
hola.. quiciera saber si alguien conoce un buen tutorial o buena informacion acerca de como utilizar un analizador de espectro a la perfeccion.
yo tengo el visualizer de nugen audio, el mismo q utilizan en los videos de los talleres pero jamas puede comprender mas que lo intuitivo . me gustaria poder mirarlo y saber exactamente donde hay un error en el audio.. no se si se entiende.. por ejemplo: hay una parte del video "remezclando musica real" en el que el ingeniero mira el analizador y dice: mmmm.. aca hay un par de cositas q estan mal!. bien, eso me gustaria saber.. que es lo que vio y como verlo?.. o sea.. quiero aprender a usar un analizador de espectroo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
BroderYon
#2 por BroderYon el 25/05/2009
Hola. Antonio usa el analizador, efectivamente, pero yo creo que cuando comenta eso de "aquí hay algo mal" es el oído el que se lo dice, no lo que ve en el espectro. En las cosas sutiles poco verás en un analizador, creo yo.
Subir
fourier Baneado
#3 por fourier el 25/05/2009
Estoy de acuerdo contigo broderyon, las cosas se suelen analizar con la oreja y luego se pueden contrastar con el analizador, pero la oreja es al fin y al cabo la que manda.
Subir
diegopro
#4 por diegopro el 26/05/2009
estoy de acuerdo con lo q dicen...igualmente me gustaria interiorisarme mas en el uso del analizador.. si saben algo de info me dicen ok?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo