Analizador de espectros

urkonain
#1 por urkonain el 09/08/2004
hola, alguien me podria decir algun programa bueno para analizar espectros??
otra pregunta,una vez teneis delante el espectro de una cancion comercial, ¿como haceis para copiar su ecualizacion?, ¿modificais cada pista individualmente o lo haceis desde la mezcla mediante masterizacion?
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
dxosmuzik
#2 por dxosmuzik el 09/08/2004
a mi tambien me interesa
Subir
urkonain
#3 por urkonain el 09/08/2004
buenos dias, ¿nadie se va a dignar a responder? no me lo puedo creer
saludos.
Subir
ArkaNoise
#4 por ArkaNoise el 09/08/2004
PAZ Analyzer de Waves. Lo suyo es ecualizar cada pista. El secreto está en la mezcla.
Subir
Proty
#5 por Proty el 09/08/2004
urkonain escribió:
buenos dias, ¿nadie se va a dignar a responder? no me lo puedo creer
saludos.


hay muchos analizadores por ahi... personalmente tb suelo cargar el PAZ...
respecto a copiar la curva se que hay programas que lo hacen... steinberg tiene uno ahora no recuerdo el nombre.... aunque no es practico ya que el sonido final de un tema no solo es la curva de eq....
personalmente suelo cargar un paz insertado antes de los procesadores del master y otro despues y veo que tenia y como cambia al procesar (e, dinamica etc...) ademas suelo estudiar las curvas, pero vamos por hobbie... ver donde han ubicado esa caja y estudiar un poco una mezcla... pero no pasa de un mero estudio ya qye mi mezcla nunca tendra ese mismo registro de caja, (modelo de caja, batera, tema, toma, acustica, grabador, microfono, etccc) por tanto es tan solo una referencia orientativa.... el secreto de una mezcla es escuchar y tener criterio y eso se coge con tiempo y paciencia o no se coge nunca, que todo puede ser.
Subir
Jorge Ruiz
#6 por Jorge Ruiz el 09/08/2004
Bajáos el Inspector de http://www.elementalaudio.com , es gratuito y bastante bueno.

Imagen no disponible
Subir
urkonain
#7 por urkonain el 10/08/2004
me he bajado el inspector, lo he istalado pero solo veo archivos pdf y un vinculo a a su pagina,en cubase tampoco lo veo por ningun lado, asi que no soy capaz de abrirlo.¿que es lo que estoy haciendo mal?
por cierto gracias por vuestras respuestas.
Subir
urkonain
#8 por urkonain el 10/08/2004
ya lo tengo funcionando, era una tonteria.
¿Alguien sabe donde puedo conseguir una tabla con los intervalos de frecuencias para distintos instrumentos?
Gracias
Subir
defiler
#9 por defiler el 10/08/2004
Aquí en esta página, en el aparado fichas puedes encontrar una tabla.

Rectifico, que es de sabios: en el apartado Artículos
Subir
urkonain
#10 por urkonain el 11/08/2004
si ya lo veo, esta tabla da dos intervalos uno fundamental por ej bombo (30-147) y otro de armonicos (1-6) kH, ¿como tendria que hacer?
yo por lo que puedo interpretar creo que seria para x
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo