Analizador RiTA de Educasound

CLP
#46 por CLP el 13/02/2020
exo de menos una monitorización de niveles de entrada de la ref y med en pantalla ( estilo Smaart), cuando mides con Pink noise en Rita.
Subir
JosemaLS
#47 por JosemaLS el 13/02/2020
Buenas compañeros.

Después de un formateo necesario al instalar el nuevo RITA me dice esto:

BLAS loadin error:
mkl.dll: El sistema operativo no puede ejecutar mkl.dll

He probado a reinstalar Matlab que es lo que he podido averiguar leyendo por ahí pero sigue igual.

Alguien sabe como puedo solucionarlo?

Un saludo y gracias de antemano.
Subir
elraton
#48 por elraton el 13/02/2020
#47 Buscare mejor ese error , preguntare al desarrollador y transmitiré su respuesta aqui mismo...
Subir
Pga
#52 por Pga el 22/05/2020
Buenas tardes, acabo de instalar RiTA 2.3 con el compilador R2019a y me ocurre lo siguiente que muestro en el enlace.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Cómo podría solucionarlo?
Subir
elraton
#53 por elraton el 23/05/2020
#52 . Prueba con dar click derecho al icono de la App RiTA en la carpeta de Aplicaciones y darle en el dialogo desplegable a " ABRIR "

*Seria como abrir como administrador en Window...
Subir
1
Pga
#54 por Pga el 23/05/2020
#53 De cuerdo, a ello voy! Gracias!!

EDITO. Acabo de intentarlo y me ocurre lo mismo.
Subir
elraton
#55 por elraton el 23/05/2020
#54 Intenta esto otro:

1º - ve a la carpeta de aplicaciones
2º - abre la carpeta de RiTA
3º - Ve al icono de la App ( ejecutable )
4º - click derecho / mostrar contenido del paquete / MacOs / y al ejecutable que esta dentro le das click derecho y " ABRIR "

Comenta si ahora te ha funcionado por favor....
Subir
Pga
#56 por Pga el 23/05/2020
#54 Me sale lo siguiente

If this problem is reproducible, please submit a Service Request via:
http://www.mathworks.com/support/contact_us/

A technical support engineer might contact you with further information.

Thank you for your help.** This crash report has been saved to disk as /Users/joseg./matlab_crash_dump.1872-1 **

MATLAB is exiting because of fatal error
Killed: 9
logout
Subir
chankro
#57 por chankro el 04/06/2020
a mi me pasa lo mismo, estuve mucho tiempo peleándome con ese error, y solo conseguí que funcionara tras reinstalar el S.O., lo tenía funcionando desde hace 8 meses, y ahora de repente, sin cambiar nada ha vuelto el error de marras de mkl.dll...
Subir
HolaMola
#58 por HolaMola el 17/12/2020
Hola, estoy interesado en el Rita, quería saber si da problemas,si hay que comprarse el Matlab tambien.., etc,etc...Porque no encuentro una demo para poder evaluarlo por mi mismo.
Alguien que lo tenga , me pueda dar sus experiencias con él.
Gracias.
Subir
elraton
#59 por elraton el 17/12/2020
#58 Hola Compañer@, Soy el distribuidor de Global Audio Solutions para la zona de Andalucía.
Demo como tal la ofrecemos en los cursos de Ajuste de Sistemas con Pepe Ferrer, pero ya no hay disponible en Web para descarga gratuita de la versión v2.3, desde la última actualización a la v2.4 RiTA a cambiado bastante ,para bien claro...
Hemos cambiado gran parte de la interface, hemos agregado nuevas herramientas y funciones, también y lo más importante, hemos cambiado el Algoritmo.
Esto nos permite sacar mayor partido del analizador utilizando el Sweep en modo Live también....

En la página de RiTA en FaceBook podrás encontrar varios videos y tutoriales junto a un gran aporte de comentarios de varios usuarios.
Tambien encontraras informacion en la Página RiTA User y la descarga de la ultima verison en la Web de Global Audio Solutions.

Lamentablemente el tiempo para hacerse con una licencia "Early Adopter" ha terminado ya, pero asi mismo, teniendo en cuenta el precio de la mayoría de Analizadores acústicos del mercado, puedo decirte que el precio que mantiene RiTA es irrisorio prácticamente.

Cualquier duda que tengas puedes comunicarte conmigo directamente por mensaje privado.

Mucha Salud y Saludos...
Subir
HolaMola
#60 por HolaMola el 03/01/2021
ok...gracias!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo