Analog drum sequencer

bambanx
#1 por bambanx el 27/04/2003
hOla de nuevo , mi pregunta es , en los archivos de reason en template song , hay uno que se llama analog drum sequencer, me gustaria saber como funciona el motor de ese ejemplo ya que hay una secuencia de ritmos pero no hay nada grabado en el secuenciador.
lo otro si conocen algun lugar donde salga como usar el subtracktor lo agradeciria mucho.
chao
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
doktor_faustus
#2 por doktor_faustus el 27/04/2003
¡Hola!

Analog Drum Sequencer utiliza el secuenciador interno de la caja de ritmos ReDrum para disparar sonidos de percusión "sintetizada" en distintos Subtractors.

Sobre cómo usar el Subtractor... el Subtractor es un sintetizador. Sirve para lo que sirven los sintetizadores, ¿o hay algo más específico que quieras preguntar?

¡Saludos!
Subir
bambanx
#3 por bambanx el 28/04/2003
Hola como puedo acceder al secuenciador interno de la caja de ritmos, y ademas del redrum algun otro modulo tiene secuenciador interno?
Subir
Vincent_Anthony
#4 por Vincent_Anthony el 28/04/2003
El secuenciador interno del Redrum no es mas que la hilera de botones tan chula que esta abajo del secuenciador. 16 botones. Es como el que habia en las cajas de ritmo del Rebirth. Y nos muestra en cada momento los golpes que hay programados para la UNICA pista seleccionada del Redrum. Cambiando la pista seleccionada veremos los golpes de otra.
Desde ahi se pueden secuenciar (mejor, disparar) los sonidos como queramos.
El modulo de Matrix en Reason hace una cosa parecida, pero esta vez con mas datos, como la nota disparada y una curva asignable a lo que quieras. Se suele utilizar para hacer lineas "simples" de bajos o para automatizar parametros de efectos cambiando la manera de conectarlo con los demas modulos.
Subir
doktor_faustus
#5 por doktor_faustus el 28/04/2003
Alguien escribió:

Hola como puedo acceder al secuenciador interno de la caja de ritmos, y ademas del redrum algun otro modulo tiene secuenciador interno?


¿Realmente tienes Reason?

¡Saludos!
Subir
rich_1004_
#6 por rich_1004_ el 10/05/2003
Vincent_Anthony escribió:
El secuenciador interno del Redrum no es mas que la hilera de botones tan chula que esta abajo del secuenciador. 16 botones. Es como el que habia en las cajas de ritmo del Rebirth. Y nos muestra en cada momento los golpes que hay programados para la UNICA pista seleccionada del Redrum. Cambiando la pista seleccionada veremos los golpes de otra.
Desde hay se pueden secuenciar (mejor, disparar) los sonidos como queramos.
El modulo de Matrix en Reason hace una cosa parecida, pero esta vez con mas datos, como la nota disparada y una curva asignable a lo que quieras. Se suele utilizar para hacer lineas "simples" de bajos o para automatizar parametros de efectos cambiando la manera de conectarlo con los demas modulos.

Yo igualmente te diria que pasaras de los botoncitos del redrum y del matrix, todo lo que puedas hacer con ellos, lo puedes hacer desde una pista midi y automatizando, y si quieres utilizarlos como secuenciador, te aconsejo pasarlos despues a una pista midi (boton der -> copy pattern to track, cuidado con el matrix porque deberas tener seleccionado la pista midi del aparejo al que conectas el matrix). bueno, en realidad son solo formas de trabajo, elige la mas comoda. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo