Analog Keys

neflab
#1 por neflab el 23/06/2014
Estoy con ganas de comprar el sinte de elektron, pero de momento veo pocas reseñas y opiniones por internet, ¿alguien lo tiene por aqui o ha podido probarlo? La verdad es que tiene muy buena pinta, pero me gustaria tener un poco mas de info de usuarios, antes de invertir en un sinte tan caro.
Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pablofcid mod
#2 por pablofcid el 23/06/2014
Pásate por el hilo del Analog Four (en realidad son la misma máquina salvo las teclas) y verás bastantes comentarios nutritivos. Ten en cuenta que muchos de los peros que se pusieron al principio (eran sobre todo por cierta falta de garra en los osciladores) han quedado afortunadamente rebajados o desaparecidos con la llegada de las versiones del firmware de este año.

https://www.hispasonic.com/foros/elektron-analog-four/428604

Tienes también las revies que hice del A4 en hispa, a las que deberías sumar esos comentarios que hay en el foro A4 acerca de las revisiones de soft. Y lo que viene para final de año es bestial, con la integración total con DAWs y el trasvase en digital directo...
Subir
neflab
#3 por neflab el 23/06/2014
Muchas gracias Pablo,
Ya he leido tu excelente review del Four y es uno de los principales motivos por el que me decantaba por el AK, lo que me da un poco de palo es que solo se ven noticias del Analog Drums y es como si el Keys hubiese pasado sin pena ni gloria, no conozco a nadie que lo tenga o que haya dado sus apreciaciones despues de trastear un buen rato con el y aqui en Hispa, tampoco se habla casi de el.
Subir
pablofcid mod
#4 por pablofcid el 23/06/2014
Pues lo dicho. Todo lo mucho que han opinado unos cuantos usuarios del A4 (sin keys) te vale a efecto de valorar lo que buscas. Pásate por el hilo y léelo con calma (son más de 1000 intervenciones ya).
Seguro que te ayuda mucho a situarte. Y lo que te decía, el impacto de la 'debilidad' de caracter de los osciladores se ha mejorado, y también las opciones de distorsión, y otro buen número de cosas.
Para hacer locuras resultonas en poco tiempo es muy buen equipo y la facilidad del 'todo en uno' tiene sus méritos propios. No llegas al mismo sitio si tienes que meter la parte 'consciente' de la cabeza para gobernar varios productos y editar masivamente. El 'toqueteo' es importante en música, incluso cuando es electrónica / programada / de patrones.
Subir
1
Mikolópez
#5 por Mikolópez el 23/06/2014
Con permiso, vengo a babear...

http://www.elektron.se/products/analog-keys

cd87c7d6c29b50b51eb0aa8698e2f-3876036.jpg
Subir
1
pablofcid mod
#6 por pablofcid el 23/06/2014
Miko, ¿pero tú no eras acústico? Ten cuidado que este juguete engancha. Mejor no lo pruebes :wink:
Subir
Mikolópez
#7 por Mikolópez el 24/06/2014
pablofcid escribió:
¿pero tú no eras acústico?


Eso dice el carné, pero en el fondo estos cacharros son un caramelo para los pianistas... Voy con el Stage más pendiente de los knobs que de las teclas, así que ya va siendo hora de tener un bicho de estos de verdad! :teclado:

pablofcid escribió:
Mejor no lo pruebes ;)


Ya me gustaría! =P~
Subir
1
neubauer
#8 por neubauer el 11/07/2014
¿Alguien sabe cómo fijar el parámetro VELOCITY TO VOL en logarítmico para todos los sonidos?. Sólo consigo hacerlo para cada sonido y es un peñazo.

Yo suelo tocar las teclas bastante suave y si no las toco fuerte apenas se oyen cuando cambio de nota o toco más de una nota. Parece diseñado para camioneros.
Subir
zplsfck
#9 por zplsfck el 25/07/2014
JMJ
Archivos adjuntos ( para descargar)
10417555_10152577161814096_6514197051955046401_n.jpg
Subir
1
Kurzleader
#10 por Kurzleader el 25/07/2014
#9 tambien aparece un Korg PA500 a la derecha de la imagen :ook:
Subir
pablofcid mod
#11 por pablofcid el 25/07/2014
No será un doble?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo